martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2020 19:25

El amoroso mensaje de Chino Darín a Ursula Corberó por su cumpleaños

El actor argentino hizo un carreta de fotos en su cuenta de Instagram para saludar a su novia y ella le respondió. Galería de fotosGalería de fotos

De ninguna manera la pandemia por el Coronavirus, aunque en España, está dando un respiro gracias a que están en pleno verano, iba a impedir que Ursula Corberó celebre sus 31 años rodeada de quienes más la quieren y su gran amor, el Chino Darín. El actor argentino no sólo la lleno de obsequios y cariño sino que le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

Con un carrete de fotos en donde se la ve a ella con un piloto verde y en bicicleta, el hijo de Ricardo Darín le escribió: "Feliz cumpleaños a la más cute del mundo mundial" y los más de 1,3 millones de seguidores de él aprovecharon para saludarla, enviarle tiernos mensajes a la pareja y dejar miles de comentarios y más de 300 mil likes.

Ella por su parte no se quedó atrás y le respondió: "Ay. Soy muy cute. Gracias amorrrrrrrr". Siempre juntos el Chino y Ursula son inseparables y viven su amor a pleno a pesar del difícil momento que atraviesa el mundo. Ella es muy querida por toda la familia Darín y el pasado verano argentino estuvo con todo el clan en las playas de Punta del Este.

¡Viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota