lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2020 17:20

Valeria Mazza, íntima: reveló desopilantes detalles de su vida con Alejandro Gravier

La top model y empresaria fue entrevistada por Jey Mammon y rcontó qué hacen con la galera que utilizó su marido en su casamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo 13 semanas, en medio de la pandemia por el Coronavirus y el aislamiento social dictado por el Gobierno desde el 20 de marzo, Valeria Mazza y Alejandro Gravier cumplieron 22 años de casados y seguramente lo festejaron en la intimidad de su casa con sus cuatro hijos, Balthazar, TizianoBenicio y la princesa de la familia, Taína.

Entrevistada por Jey Mammon para su programa "Estelita en Casa", por America Tv, la modelo más exitosa de la historia argentina, hoy convertida en empresaria, además de continuar su carrera hizo desopilantes revelaciones de intimidad con su marido.

Valeria Mazza íntima: reveló desopilantes detalles de su vida con Alejandro Gravier

Durante la entrevista en la que habló de todo, el conductor quiso saber si aún siguen usando la históricamente comentada galera que uso Gravier el día de su boda: "¿Sigue usando galera Gravier? Preguntó Jey y ella respondió: “Usó la galera para nuestro casamiento y de vez en cuando la usa también, en privado. A veces jugamos con la galera de Gravier”, dijo a pura risa.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Finalmente se refirió a cómo transita esta cuarentena: “En la cuarentena hay más intimidad. Cerramos la puerta con llave, siempre buscamos nuestros espacios, como que no soy solamente mamá, soy mamá, soy mujer, tengo mi trabajo logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo”.

¿Qué harán con la galera?

Galería de imágenes
En esta Nota