Luego de pasar la cuarentena en la Argentina junto a su pareja el Chino Darín, Úrsula Corberó regresó a su España natal para grabar lo que será la quinta entrega de La casa de papel, la serie de Netflix que la catapultó a la fama internacional.
En medio de estas actividades y disfrutando del verano europeo, la actriz que le da vida a Tokio en la serie decidió hacer un topless que compartió con sus seguidores de Instagram.
En las imágenes, podemos ver a Úrsula luciendo sandalias color y una entallada bikini. Sin la parte de arriba del conjunto, la actriz tapó sus pechos con sus manos luciendo muy sensual frente al lente de la cámara que la tomó en diversas poses.
Galería de imágenes
También te puede interesar
La emoción de Julián Weich al despedir a Momo, su “hijo hippie” luego de su visita para su casamiento secreto
Brad Pitt e Inés de Ramón: los mejores looks de la nueva pareja favorita de Hollywood
Virginia Da Cunha se defendió de las críticas por la diferencia de edad con su novio, 20 años menor: qué dijo
Así es Delfina Da Corte, la hija de Sol Abraham, ganadora de Gran Hermano Generación Dorada
Final abrupto: por qué Disney discontinuó el reality argentino “Popstars”
16:16 significado de la hora que sugiere tomar decisiones laborales y emocionales
Brad Pitt e Inés de Ramón en el US OPEN