Luego de pasar la cuarentena en la Argentina junto a su pareja el Chino Darín, Úrsula Corberó regresó a su España natal para grabar lo que será la quinta entrega de La casa de papel, la serie de Netflix que la catapultó a la fama internacional.
En medio de estas actividades y disfrutando del verano europeo, la actriz que le da vida a Tokio en la serie decidió hacer un topless que compartió con sus seguidores de Instagram.
En las imágenes, podemos ver a Úrsula luciendo sandalias color y una entallada bikini. Sin la parte de arriba del conjunto, la actriz tapó sus pechos con sus manos luciendo muy sensual frente al lente de la cámara que la tomó en diversas poses.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Celina Rucci cumplió 50 años y mostró su mega fiesta en la playa: dress code total white, mucho amor y llena de amigos
La nueva vida de Cayetano Cajg: de la adicción que logró superar a una carrera lejos de los medios
La filosa respuesta de Josefina Lynch, la segunda mujer vinculada con Emanuel Ortega
La drástica decisión que tomaron los vecinos de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich
El video con IA que compartió Milei: subido a la Torre Eiffel con un león
15:15 hora espejo: significado astrológico en el mes de octubre
Adiós al tradicional balayage: Cande Tinelli se sumó a la técnica de decoloración furor para iluminar el rostro