Luego de pasar la cuarentena en la Argentina junto a su pareja el Chino Darín, Úrsula Corberó regresó a su España natal para grabar lo que será la quinta entrega de La casa de papel, la serie de Netflix que la catapultó a la fama internacional.
En medio de estas actividades y disfrutando del verano europeo, la actriz que le da vida a Tokio en la serie decidió hacer un topless que compartió con sus seguidores de Instagram.
En las imágenes, podemos ver a Úrsula luciendo sandalias color y una entallada bikini. Sin la parte de arriba del conjunto, la actriz tapó sus pechos con sus manos luciendo muy sensual frente al lente de la cámara que la tomó en diversas poses.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Catherine Fulop reveló el motivo por el que Oriana Sabatini no quiere vivir más en Italia
El sorpresivo saludo de cumpleaños de Evangelina Anderson a Martín Demichelis en medio de los rumores de romance con Ian Lucas
Zaira Nara reveló su receta de brownies rápidos de hacer y que son ideales para la cena navideña: listo en 25 minutos y pocos ingredientes
El mal momento de la China Suárez: se quedó sin abogado y ya no tiene quién la ayude en su disputa con Benjamín Vicuña
El hombre que por casualidad "heredó" documentos y videos de Magdalena Ruiz Guiñazú
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
Benjamín Vicuña arrasa en Netflix con el estreno de una nueva película basada en hechos reales