lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 18:25

Nicole Neumann reveló si Fabián Cubero cumple con la cuota alimentaria de sus hijas

La modelo se refirió a la fuerte interna con su ex marido.

La polémica entre Maxi López y Wanda Nara despertó diversos debates. La rubia y el futbolista se disputan el cuidado de sus tres hijos y también la cuota alimentaria. Según la versión de Nara, el deportista no sólo perdió contacto con sus hijos, sino que también no cumple con el dinero mensual  que tiene que transferir a sus chicos. 

Pero Nara y López no son los únicos que se enfrentan por este tipo de problemas. Nicole Neumann y Fabián Cubero hicieron público su eterna pelea por el cuidado de Sienna, Allegra e Indiana y los diversos entredichos que tuvieron al respecto. Pero "Nikita" intentó ser más cauta y, lejos de prender el ventilador como hizo Maxi López, se refirió a los arreglos económicos con su ex.

 “Para mí un caballero no tiene memoria, en ningún aspecto. Ese es mi punto de vista”, opinó la rubia sobre los polémicos dichos del deportista en Nosotros a la mañana. Luego, habló estrictamente de la cuota alimentaria que pasa Cubero para sus niñas. “Hay un montón de cosas que están resolviendo las abogadas de familia”, disparó sin dar mayores detalles. 

Luego, aseguró que sus hijas no están al tanto de lo que pasa mediáticamente entre ellos porque intenta no ver televisión con ella. “En casa no miro tele así que ellas tampoco ven excepto que sea una película infantil o los dibujitos. La verdad es que no se enteran de esto. No vivo mi mundo laboral en casa, salgo de acá y lo dejo afuera. En casa soy otra persona y no estoy pendiente así que las chicas no lo ven”, confesó. 

Días atrás,  y envuelta en una nueva crisis con su ex , la top había asegurado en una nota con Intrusos: "Se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor".

En esa misma línea agregó: "Es más que evidente (que se me castiga por eso). Yo soy responsable y me hago cargo de que se me fue el amor, pero a me parece que tampoco está bueno y que es mucho peor enseñarles a los hijos a quedarse en un lugar sin amor y donde uno no es feliz".