jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2022 07:48

El círculo de Piqué está furioso con Shakira: aumenta la tensión en Barcelona

Tras los dichos de la cantante colombiana, los amigos y familiares del futbolista están enojados.

Hace tan solo unos días que Shakira hablaba abiertamente y por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué. Sus declaraciones llegan en medio de la negociación del futuro de los hijos que tienen en común, Sasha y Milan, con quienes la colombiana quiere radicarse en Miami pero el futbolista se opone. A todo esto, los dichos de la cantante le habrían caído pésimo al entorno del deportista, quien cuando salió la entrevista de Elle, se encontraba de viaje junto a su nueva novia Clara Chía Martí.

Pero, ¿por qué cayó tan mal la entrevista que Shakira le dio al medio americano? Los familiares y amigos de Piqué creen que no era el momento. Porque mientras la ex pareja sigue tratando de ponerse de acuerdo con sus abogados sobre la custodia de sus niños, lo cierto es que todo está más que tirante (y picante entre ellos). Basta ver las últimas noticias al respecto que dicen que el catalán se fue enojadísimo con la propuesta que la oriunda de Barranquilla le habría hecho. "Simplemente se levantó y se fue", dicen desde el seno más íntimo de Gerard, porque al parecer "se sintió ofendido".

Clara Chía Martí, novia de Piqué, tiene una pasión que hace temblar a Shakira
Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué.

Los seres queridos de Piqué consideran que los dichos de Shakira empeoran el panorama de cara al posible acuerdo de la custodia de Sasha y Milan. En un marco en el que el futbolista se encuentra cabreado, claro. ¿Pero cuál es el principal problema?...¿Lo que más le molesta a Piqué? "Ese día iban a firmar que los niños van a  permanecer los próximos 2 años en Barcelona. No se llega a ese acuerdo. Piqué cree que hay cláusulas abusivas para él, que le parecen una locura. Lo que a Piqué le parece una locura es que Shakira cree que con dinero puede solucionarlo. Shakira ofrece dinero a Piqué para quedarse con la custodia de los niños. La gente que tiene mucho dinero cree que todo se compra con dinero", contó la periodista Laura Fa de El Periódico.

Pique y Clara Chía Martí respondieron a Shakira de forma contundente

Piqué se enteraba durante su viaje con Clara Chía a París de las declaraciones de su ex. Fue precisamente a su regreso en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, cuando un grupo de periodistas abordó a la pareja para ver qué era lo que opinaban sobre los dichos de la colombiana. Sin embargo, ninguno de los dos se animó a contestar a la catarata de preguntas. Por lo menos de forma directa, ya que minutos más tarde, cuando lograron librarse de los paparazzis lo hicieron de forma tácita.

La feroz respuesta de Piqué y Clara Chía Martí a los dichos de Shakira
El primer beso de Clara Chía Martí y Piqué en público, como respuesta a Shakira.

Agarrados de la mano, muy preocupados el uno del otro, Clara Chía Martí y Gerard Piqué se dieron su primer beso en público ante las cámaras. Después de todo, un gesto vale más que mil palabras. Aunque según el diario ABC, las palabras de Shakira caldearon el ambiente, ni el futbolista ni su joven novia hicieron declaraciones a la prensa sobre lo sucedido.

Los familiares de Piqué no se explican cómo fue que en plena negociación Shakira haya roto su silencio, pues esto solo multiplicará la tensión y los desacuerdos entre ella y Gerard Piqué, quien se encuentra furioso con la situación.

Qué dijo Shakira sobre Piqué y Clara Chía Martí

A pesar de que Shakira no suele hablar de forma directa sobre su vida personal, o por lo menos no lo hace durante el momento en el que tiene que atravesar dificultadas, en esta ocasión se aseguró de dejar bien en claro que tras la separación de Piqué, se encuentra destruida.

Shakira reapareció en público llevando sus hijos al colegio en Barcelona
Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha

"En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz. Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres", dijo a Elle luego de explicar que Piqué siempre será el padre de sus hijos y que, por ello, deben pensar en lo mejor para ellos.

Así mismo, al ser consultada sobre el nuevo romance de su ex pareja, dijo que es muy reciente y doloroso para hablar al respecto pero dejó muy en claro que ella "lo dio todo" para que funcionara la pareja y que incluso ha dejado su carrera a un lado. Dijo que hizo un "sacrificio de amor" en post de que Gerard Piqué siguiera brillando dentro de la cancha mientras que ella se quedaba en casa cuidando a los niños.

En esta Nota