viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2022 10:53

Shakira cuenta cómo están sus hijos tras la separación de Gerard Piqué

En una entrevista con ELLE USA, la cantante colombiana habló del difícil momento que atraviesan Sasha y Milan. Además, se refirió a la batalla legal por la custodia.

Por primera vez, Shakira se refirió a su separación de Gerard Piqué. En una entrevista con ELLE USA, la cantante colombiana se refirió al difícil momento que atraviesan Sasha y Milan. Además, se refirió a la batalla legal por la custodia de los niños.

Shakira cuenta cómo están sus hijos tras la separación de Gerard Piqué

"Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida.", comenzó diciendo Shakira.

Shakira, Gerard Piqué, Sasha y Milan
Shakira y Piqué junto a sus hijos, Sasha y Milan.

Y siguió: "Pero luego pienso en todas esas mujeres alrededor del mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor. Para aquellas mujeres como yo que creen en valores como la familia que tuvo el sueño, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. Sabes, tenemos esta resiliencia que es innata en todos nosotros. Y estamos destinados a nutrir y cuidar a aquellos que dependen de nosotros."

Cuánto gasta Shakira en las clases de idiomas de sus hijos
Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan.

 "Así que me preguntas cómo gestiono esto. Y me las arreglo, supongo, recordándome a mí mismo que necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren, lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento.", cerró Shakira al respecto.

Shakira habló de la batalla por la custodia de sus hijos con Piqué

"Honestamente, la descripción en la prensa local aquí en España ha sido muy difícil de ver. E invasivo para mis hijos. No merecen sentirse observados o observados cada segundo, fotografiados en la escuela o seguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal.", sostuvo de forma contundente Shakira.

Inesperado acercamiento de Shakira a un famoso argentino
Sasha y Milan abrazando a Shakira.

Luego, dijo: "Es solo un circo total, y todos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas, y más importante aún, de nuestros hijos, y mucho de eso ni siquiera es cierto. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos."

"Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado.", finalizó Shakira.