Por primera vez, Shakira se refirió a su separación de Gerard Piqué. En una entrevista con ELLE USA, la cantante colombiana se refirió al difícil momento que atraviesan Sasha y Milan. Además, se refirió a la batalla legal por la custodia de los niños.
Shakira cuenta cómo están sus hijos tras la separación de Gerard Piqué
"Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida.", comenzó diciendo Shakira.
Y siguió: "Pero luego pienso en todas esas mujeres alrededor del mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor. Para aquellas mujeres como yo que creen en valores como la familia que tuvo el sueño, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. Sabes, tenemos esta resiliencia que es innata en todos nosotros. Y estamos destinados a nutrir y cuidar a aquellos que dependen de nosotros."
"Así que me preguntas cómo gestiono esto. Y me las arreglo, supongo, recordándome a mí mismo que necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren, lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento.", cerró Shakira al respecto.
Shakira habló de la batalla por la custodia de sus hijos con Piqué
"Honestamente, la descripción en la prensa local aquí en España ha sido muy difícil de ver. E invasivo para mis hijos. No merecen sentirse observados o observados cada segundo, fotografiados en la escuela o seguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal.", sostuvo de forma contundente Shakira.
Luego, dijo: "Es solo un circo total, y todos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas, y más importante aún, de nuestros hijos, y mucho de eso ni siquiera es cierto. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos."
"Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado.", finalizó Shakira.
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
Verano 2026: ¿Quedarse o viajar a exterior?
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
Julieta Ortega se sinceró sobre los miedos que tiene por su hijo, Benito Noble Ortega: “No confío”