jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 11:32

La feroz respuesta de Piqué y Clara Chía Martí a los dichos de Shakira

La pareja volvió de París luego de que la cantante colombiana se refiriera por primera vez a la separación del futbolista y su nuevo romance.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué volvieron a Barcelona luego de pasar unos románticos días en París. La pareja quiso escaparse de asedio mediático que viven a diario y aprovecharon a armar las valijas con destino a la ciudad del amor. Del otro lado, Shakira, quien por primera vez se pronunció de forma pública sobre la separación del padre de sus hijos, Sasha y Milan.

Una vez que pisaron el aeropuerto de El Prat, Pique y Chía Martí no pasaron desapercibidos. Una muchedumbre se acercó a grabarlos y sacarles fotos, al punto que Clara tuvo que buscar desesperadamente la salida. Un paparazzi de Europa Press la atosigó con preguntas incómodas y que por supuesto tuvieron silencio como respuesta.

Pese a este "silencio de tumba", minutos más tarde la misma cámara registró momentos tiernos entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Una especie de "respuesta" a lo que pasa en su caótico entorno: el amor siempre triunfa. Besos, caricias y agarrados de la mano; porque un gesto vale más que mil palabras.

Una vez encontrada la puerta de salida, la cual le ha tenido que señalar Gerard Piqué a Clara Chía Martí, los tortolitos se agarraron acarameladamente de la mano mientras cruzaban la cinta mecánica. Con los paparazzis a unos 50 metros, los chicos se relajaron.

Mientras se mostraban enamorados, charlaban con complicidad. Después de la tormenta, siempre llega la calma: Piqué ahora sonreía y Clara, al final de la cinta, le plantaba un beso tierno.

La feroz respuesta de Piqué y Clara Chía Martí a los dichos de Shakira
Gerard Piqué y Clara Chía Martí acaramelados en el aeropuerto tras volver a Barcelona.

Esto puede leerse incluso como un contraataque doloroso a las palabras que dijo Shakira cuando le preguntaron por el nuevo amorío de su ex. La colombiana declaró estar todavía con las heridas abiertas como para poder hablar directamente del tema, pero en ese contexto se refirió a que ella "lo dio todo" por salvar su pareja con el futbolista del Barça. Incluso también explicó que por él postergó su carrera y hasta se mudó a Barcelona para que el pudiera seguir con su sueño futbolístico.

Qué dijo Shakira cuando le preguntaron por Clara Chía Martí

Lejos de evadir la pregunta, la cantante colombiana respondió de forma contundente. "Quiero preguntar sobre la disolución de su relación. Su expareja se ha dejado ver junto a su nueva novia. Parece que no quería que terminara su relación, y fue una sorpresa para usted que la relación terminara. ¿Cómo llegaron a comprender que ya no iban a estar juntos?", quiso saber la periodista de ELLE.

En ese sentido, Shakira dijo: "Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este mismo momento, todo es tan crudo y nuevo. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia."

Shakira reapareció en público llevando sus hijos al colegio en Barcelona
Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan.

"Antes de que mis hijos comenzaran la escuela, tenía una vida realmente nómada: había vivido toda mi existencia como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoviendo, construyendo escuelas en Colombia y grabando. en diferentes países alrededor del mundo. Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía 2 meses. Incluso recuerdo amamantarlo constantemente en el set de The Voice.", sostuvo Shakira y agregó: "Una vez que Milán comenzó la escuela, a fines de 2014, supe que mis viajes constantes y mi existencia nómada tenían que dejarse en segundo plano y mi carrera tenía que ponerse en segundo plano. Sabía que cuando empezó la escuela tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaría su contrato con el Barcelona y se mudaría a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o tendría que hacer eso en su lugar."

"Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo. Esto es todo lo que puedo decir.", sentenció Shakira.

Shakira se declara
"Te felicito" será parte del disco en el que Shakira trabaja y se espera que allí plasme todas sus desventuras con Gerard Piqué.

Si bien no hay respondido de forma directa, tácitamente Shakira deja entrever que ella ha dado lo mejor de sí para que su relación con Gerard Piqué funcione. Y ha tildado de "crudo" la forma en que se desencadenaron los hechos. Recordemos que según dicen varias fuentes, la colombiana no tenía intenciones de disolver su pareja, pero las constantes infidelidades del jugador de fútbol terminaron por cansarla.

Shakira sabía de la relación de Piqué con Clara Chía Martí

hay quienes dicen que Shakira estaba al tanto de la relación clandestina que Gerard mantenía con Clara Chía Martí, sin embargo tenía la ilusión de que esto no fuera más que una de sus infinidades de aventuras.

No contaba con que Piqué se enamoró de Clara. Luego de que la joven de 23 años le "pusiera los puntos", él decidió "jugársela" por esta nueva relación. Eso sí, para la cantante colombiana esto fue una total sorpresa ya que según Piqué, estaba dispuesto a "pelear" por el vínculo con la madre de sus hijos.

La realidad fue otra, cruda y desleal. Incluso al momento en el que el jugador del Barcelona decidió mostrarse en público con su nueva conquista, quebrando el pacto de palabra que tenía con su ex, de mantenerse "en el anonimato" hasta que pasara un poco más de "agua bajo del puente" y las cosas se calmen entre ellos, tanto en privado como de forma mediática.

En esta Nota