jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 16:44

Bailando 2023: Candela Lecce podría reemplazar a una de las participantes más queridas del certamen

Ante la posible baja de la bicampeona, la modelo es una de las candidatas que Marcelo Tinelli querría en el reality.

Candela Lecce es una joven oriunda de Olavarría que se hizo famosa por ser la supuesta amante de Mauro Icardi. La modelo tuvo una charla con Revista Caras y contó que su sueño es estar en el Bailando 2023. Las posibilidades son cada vez más fuertes y podría ser quien reemplace a la bicampeona.

Candela actualmente vive en Buenos Aires y sueña con debutar en la pista del bailando. La modelo se mostró en un video junto a Gonzalo Gerber y Barbara Reali y lo compartieron con la producción y al parecer gustó y sería una de las candidatas en un reemplazo para Flor Vigna.

Si bien la noticia no está confirmada, es posible que la bicampeona este en dos o tres galas más y se retire del certamen para seguir adelante con su carrera como cantante y tendría una giras por el país.

Candela Lecce y el posible reemplazo de Flor Vigna en el Bailando 2023

La modelo semanas atrás grabó un video bailando que luego compartió con la producción de La Flia, donde habrían quedados encantados con ella. Candela mostró que su deseo es estar en el reality de la pista más famosa del país.

Candela Lecce
Cande Lecce, Barbara Reali y Gonzalo Gerber

“Hice un video con Barbie Reali y Gonza Gerber para mostrar mi destreza artística”, comentó la modelo en exclusiva. Además, agregó: “Fui a la apertura del Bailando. Estoy yendo a todas las galas”. El rumor de la participación de Candela en la pista pisa bastante fuerte. “Si bien no está confirmado desde la producción yo sigo entrenando y practicando a full”, sostuvo.

Candela Lecce
Candela Lecce y Marcelo Tinelli

Luego, Candela arrojó un comentario para Kennys Palacios, el maquillador e íntimo amigo de Wanda Nara: “Tengo un montón de cosas para decirle”, arrojó la modelo ante los dichos del maquillador cuando salió a la luz conversaciones de Candela con Mauro Icardi.

Kennys Palacios:
Kennys Palacios 

Además, la modelo contó a quienes de los cuatro jurados les tiene miedo: “Los más polémico de todos son Ángel y Polino. Les tengo pánico a ellos dos”, comentó la modelo, quien además agregó que si debuta en la pista del Bailando 2023, le gustaría hacerlo con merengue o salsa.

Candela Lecce
Candela Lecce

Candela Lecce aún sigue a la espera de ser quien reemplace a Flor Vigna en la pista del Bailando 2023. La modelo no solo mostró interés, sino que también va por todo en uno de los realitys más picantes de la Argentina.

J.M

En esta Nota