domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2022 13:15

El descargo de Juana Repetto tras las críticas por su forma de maternar: "Tan mala onda"

La actriz se cansó de las críticas y se expresó públicamente al respecto. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto celebró el primer cumpleaños de Belisario, su hijo menor. La actriz compartió el álbum de fotos del festejo que le organizó al pequeño y las críticas por parte de algunos seguidores no se hicieron esperar.

Los haters criticaron que Belisario estaba descalzo, mientras que Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto tenía calzado y una campera de polar bien abrigada. La artista se hizo eco de los comentarios negativos que había en su publicación y decidió hacer su descargo.

El descargo de Juana Repetto tras las críticas por su forma de maternar:
Toribio y Belisario.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Juana Repetto manifestó: "Para todas las mal intencionadas que escriben con tanta mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estabaen polar y calzado y Belisario no porque 'está de moda estar en patas' o porque me quiero hacer la cool".

Para terminar con los rumores sobre su forma de maternar, Juana Repetto agregó: "Tan moderno no es, Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar". De esa forma dejó en claro que con su hijo mayor se manejó de la misma forma, para que no se compare la crianza entre ambos niños.

El descargo de Juana Repetto tras las críticas por su forma de maternar:
El descargo de Juana Repetto.

Juana Repetto celebró el cumpleaños de Belisario

Belisario cumplió su primer año de vida, y como era de esperarse, Juana Repetto y su esposo le organizaron una hermosa fiesta. El día del natalicio de su hijo menor, la actriz le dedicó unas tiernas palabras: "Amor de mi vida, parece ayer que caminábamos por acá con vos en la panza".

Juana Repetto continuó: "Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermos. Vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano, la cara con la que miras a tu papá, lo que te la sube la música y oírte decir 'teta', me hace la mamá más feliz del mundo. Todo eso que le ven de bello, es nada al lado de lo que es este ser. Tengo al bebé más buena onda del mundo".

El descargo de Juana Repetto tras las críticas por su forma de maternar:
Juana Repetto y Belisario.

 

Galería de imágenes
En esta Nota