domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 12:38

El descargo de Martina Brun, novia de Williams López, luego de que coqueteara con Cata en Gran Hermano

El participante apodado "El paisa" se flechó de su compañera y en las redes sociales lo repudiaron.

Williams López es uno de los integrantes de Gran Hermano que se había ganado el amor del público tras su nominación en placa que ponía en peligro su sueño de ganar el reality para poder estudiar la carrera de veterinaria. Sin embargo, su reputación decayó luego de expresar que le gustaría besar a su compañera Cata aún teniendo a su novia afuera, Martina Brun. La joven realizó su comunicado en Instagram y posteriormente lo borró.

El descargo de Martin Brun, novia de Williams López, luego de que coqueteara con Cata en Gran Hermano

William, proveniente de un pueblo de muy pocos habitantes, había emocionado a la audiencia al contar que ingresaba a la casa con el objetivo de ganar el premio para poder estudiar la carrera de sus sueños, veterinaria, y para "Darle una vida mejor a mi novia". Su historia conmovió al estudio y fue así como se salvó de la primera placa de nominación.

Sin embargo, el apoyo se le dio vuelta luego de demostrar su desinterés por proteger a Martina y besar a Catalina Gorostidi, con quien pasó la noche. Fue durante la última gala del programa que López se instaló en el cuarto de las mujeres, precisamente en la cama de la jugadora, con intenciones de solicitar el consentimiento que exige Gran Hermano. 

A pesar de que Lucía le recordó que tiene novia y que ella lo mira desde afuera, el participante se acostó a dormir y luego reveló que le gustaría besarla cuando alguno de los dos quede eliminado de la competencia. "¿Podemos hacer un trato así no te vas? Si te vas, ¿Te puedo comer la boca?", fue el comentario de "El paisa" que desagradó al público. 

Gorostidi se mostró sorprendida y ambos concluyeron en que será "Un pico". Inmediatamente, las demás mujeres presentes, retaron a Williams y le recordaron de su relación con Martina. Pero la joven utilizó sus redes sociales para pedir que le dejen de enviar mensajes ya que afecta su salud. 

El descargo de Martina Brun contra Williams López
El descargo de Martina Brun, novia de Williams López, tras lo sucedido con Catalina

"Quería decirles, con mucho respeto, que ya vi el video de lo que le dijo Williams a Catalina", comenzó su descargo. "Por favor, encarecidamente, dejen de comentarme y mandarme mensajes al privado porque no me hace bien", concluyó Martina Brun sobre la infidelidad emocional de Williams López, como lo calificaron los usuarios.