domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-12-2023 23:42

Una participante de Gran Hermano incomodó a Santiago Del Moro en plena Gala de Eliminación

Una de las hermanitas halagó al conductor y logró ponerlo colorado.

Gran Hermano inició hace menos de una semana y ya está dando que hablar en las redes sociales. Los 22 participantes han logrado establecer vínculos, y ahora aguardan la elección del primer eliminado de la casa. Durante una de las intervenciones de Santiago Del Moro, una participante logró incomodarlo con una frase que no se la esperaba nadie.

GRAN HERMANO
GALA DE ELIMINACIÓN. PRENSA: TELEFE

Una participante de Gran Hermano incomodó a Santiago Del Moro en plena Gala de Eliminación

Rosina, una participante del reality y también influencer oriunda de Uruguay, se convirtió en el centro de atención durante la Gala. Pasaron un tape en el que se la ve coqueteando con varios de los varones de la casa. Mientras presentaba los clips de la hermanita junto a los participantes, el conductor comentó: "Entró y enamoró a varios, pero muchos ya dicen: 'Está conmigo', 'está con vos' o 'está con todos'".

Rosina de Gran Hermano
Rosina de Gran Hermano.

Posteriormente, como si anunciara lo que vendría, Santiago Del Moro ingresó a la casa para conversar con los participantes y preguntarles cómo se sentían en la primera semana de competencia. En este contexto, Rosina no dudó en expresar: "Estás hermoso, Santi".

Esto logró incomodar al conductor, quien de inmediato se cubrió con el sobre de eliminado y respondió rápidamente: "Pero yo no juego". Esta situación desató risas entre todos los participantes, mientras Santiago Del Moro se sonrojaba por el halago de Rosina.

AF.

En esta Nota