domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 18:38

Una participante de Gran Hermano fue descubierta robando en la casa

Las cámaras captaron a Juliana quedándose con mercadería de todos.

Juliana Furia Scaglione superó la primera placa de la nueva edición del reality show Gran Hermano 2023 y se postula como una de las más fuertes dentro de la casa. No solo por su actitud con el resto de los participantes, sino porque fuera de la residencia también tiene apoyo, que es lo más importante del juego.

Juliana de Gran Hermano
Juliana de Gran Hermano

Pese a los tensos momentos que Furia vivió con sus compañeros durante la última semana, se quedó una jornada más dentro de la casa más famosa del país. Al contrario del GH anterior, los televidentes prefieren ver actividad y peleas dentro de la casa, cosa que en la edición pasada el público sancionaba con los votos telefónicos.

Qué robó Furia de la compra semanal

La participante con la personalidad más fuerte de Gran Hermano, decidió robarse un producto que estaba sobre la mesa. Al llegar de la compra semanal, los hermanitos dejaron la mercadería sobre la mesa y Juliana hurtó un pequeño paquete blanco que estaba cerca a los paquetes de yerba para el mate y lo guardó en su campera.

Juliana Furia Scaglione sigue siendo el centro de la polémica en la casa más famosa del país. Mucha gente pidió su expulsión inmediata y otra tanta denunció que recibe ayuda desde afuera, cosa que la producción de Gran Hermano desestimó. Entre las teorías que giran en torno al robo, también se dice que era una caja de cigarrillos perteneciente a ella y están también quienes barajan que eran sus medicamentos. 

SDM
 

En esta Nota