martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2019 09:54

El desopilante video de la China Suárez tocando el piano con Magnolia

La actriz está aprendiendo y su pequeña hija no la deja cantar. ¡Mirá!

Desde que comenzó con Argentina, tierra de amor y venganza, la China Suárez apuesta a perfeccionar a Raquel, su personaje. La actriz ahora toma clases de piano y comparte con sus seguidores este nuevo desafío en las redes. 

Pero en el último post, la rubia se animó a difundir sus avances y subió un desopilante video en el que toca Let It Be de The Beatles, con la compañía de la pequeña Magnolia quien intenta llamar la atención de su mamá e interrumpir su música. 

"Segunda clase de piano, me siento feliz. Soy curiosa, y creo que nada es imposible con esfuerzo y perseverancia, no pienso parar hasta aprender a tocar el piano", escribió la China junto al video en el que se ve a su hija menor merodeando a su alrededor. "Hay un chanchito por ahi dando vueltas que me reclama, otro chancho llamado Apolo roncando. El video es imperfecto por donde se lo mire, pero es real", agregó. 

Luego, ante las preguntas de sus seguidores la actriz contó que esta actividad la ayuda a concentrarse. " Me falto contarles que me ayuda MUCHO con la concentración. Soy muy dispersa, y encuentro que es muy positivo para personas que no hacen foco. sobre todo a la hora de leer una partitura (me resulta muy muy difícil y debo prestar mucha atención)", añadió. 

La publicación no sólo logró miles de reproducciones en segundos, sino que también comentarios de algunos famosos que se deslumbraron por el talento de la China y las travesuras de Magnolia. "Magnolia toca el piano con un cepillo de dientes, me muero", escribió Jimena Barón. 

 

En esta Nota