jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2020 16:40

El emotivo mensaje de Pocho Lavezzi a su hijo en el día de su cumple

El deportista dedicó un conmovedor mensaje a Tomás, su único hijo.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Tomás por su cumpleaños. Desde Saint Barth's, donde pasa la cuarentena con su nueva novia Natalia Borges, el deportista emocionó a sus seguidores. 

"Loquito que lindo que estés así de grande , después de muchísimo tiempo pensé que hoy iba a festejar con vos un cumpleaños, de festejarlo en tu sintonía ,con tus amigos con tu gente , esa gente que hoy empezás a elegir y que van a formar parte de tu vida ", expresó el futbolista en un post en el que difundió una serie de imágenes.

"Quería estar.pensé que este año podía , pintó esta y no se puede  pero como te digo siempre tenemos una vida por celebrar juntos. Disfruta, disfruta, disfruta.Feliz cumpleaños vida mía . Te amo y extraño", cerró. 

 "Tomi" cumplió 15 años y está en Buenos Aires con su mamá Débora. La relación con su papá es tan cercana, que el joven ya demostró sus habilidades para el fútbol. En sus redes, el morocho compartió postales de su festejo y el "Pocho" también bromeó al respecto, haciendo referencia al clásico festejo de las mujeres cuando llegan a esa edad.

"El color del vestido es sorpresa !! No seas ansioso . la presión por privado no va", escribió Lavezzi. 

El emotivo mensaje de Pocho Lavezzi a su hijo en el día de su cumple

En esta Nota