viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-05-2020 13:20

Jorge Rial aseguró que Morena Rial está con problemas de salud

El conductor reveló que el domingo cuidó a Francesco en su casa debido a un caso de fuerza mayor que involucró a su hija.

Jorge Rial aseguró que debió asistir a Morena con el cuidado de Francesco debido a un problema de salud por el que está atravesando la cantante de 21 años. El domingo, el hijo de Facundo Ambrosioni pasó el día en lo de su abuelo quien justificó la razón por la cual vio a su nieto por primera vez desde que se dictó la cuarentena obligatoria. 

"Háblame de complicidad y alegría. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo.", comenzó el reconocido periodista de 58 años en sus redes sociales. 


Así, el conductor finalizó: "PD. Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse".