La modelo y exvedette argentina, María Fernanda Callejón, se separó hace algunos años de Ricky Diotto y al día de hoy mantienen diferencias económicas respecto a una propiedad que adquirieron cuando aún estaban juntos y para la que debieron pedir un crédito hipotecario. Éste todavía continúa siendo motivo de disputa legal entre los padres de Giovanna Diotto Callejón que crece con la presencia de ambos y al margen de lo que son las cuestiones relacionadas a la Justicia.
Pese a todas estas diferencias, a la actriz de vasta trayectoria y su excompañero de vida se les habría filtrado el acuerdo económico que mantienen y ahora la novia de Fernando Gamboa aparentemente denunció a Elba Marcovecchio por una escandalosa razón. Esta información fue revelada por "A la tarde", programa conducido por Karina Mazzocco y transmitido por América TV, durante la tarde este viernes 27 de diciembre.
La particular razón por la que María Fernanda Callejón denunció a Elba Marcovecchio
No es un conflicto que lleva poco tiempo el de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, sino que lleva bastante y con la Justicia y abogados de por medio. Recientemente el padre de Giovanna Diotto Callejón no pagó más la mitad del crédito hipotecario que sacó con la modelo para la compra de la propiedad en la que vive la niña y dio sus razones: se fue prácticamente sin nada y tuvo que comenzar de nuevo mientras la exvedette pudo adquirir una camioneta de alta gama y que vendría pagando de a cuotas de un millón de pesos. A su vez, el actual novio de Delfina Gerez Bosco argumentó que paga la manutención y la obra social que posee su descendiente.
En la jornada de este jueves 26 de diciembre se tuvo acceso al acuerdo en el que se muestra el arreglo económico que ambos adultos mantenían y "A la tarde" de Karina Mazzocco tuvo acceso al papel que muestra la división que de lo económico. Luego, Cora Debarbieri durante la tarde de este viernes informó que la actual novia de Fernando Gamboa denunció a Elba Marcovecchio, actual esposa de Jorge Lanata y encargada de defender al padre de su heredera, por 'incumplimiento de confidencialidad a la ética profesional’.
En este sentido, la panelista del reconocido programa de espectáculos de América TV profundizó: “En el día de ayer acá se mostró un documento que nunca se presentó en la Justicia. Ese documento era un simple borrador que la abogada de María Fernanda Callejón se lo había mandado a Elba Marcovecchio para que corrigiera las cosas que quería, reviera lo que puso la abogada de Callejón, y se lo enviara nuevamente hasta llegar a un acuerdo, y presentar ese documento de manera oficial en la audiencia del 26 de marzo”.
Por último, cabe mencionar que desde la parte de Ricky Diotto catalogaron al escrito como "demente" y ese sería la razón por la cual desde el otro bando habrían mostrado su descontento. "La abogada de María Fernanda Callejón no lo pasó, y lo tenía Elba Marcovecchio”, concluyó la periodista que brindó esta información.
BL