El lunes por la noche, María Fernanda Callejón fue la invitada especial de +Caras, el programa que conduce Héctor Maugeri en Caras TV y Net TV. Durante la entrevista, la actriz, actualmente en pareja con Fernando “El Negro” Gamboa, habló de su presente amoroso y reveló cómo comenzó su relación.
María Fernanda volvió a apostar al amor con el exfutbolista cordobés luego de su mediática y polémica separación de Ricky Diotto en 2022, padre de su hija Giovanna, de 8 años. Sin embargo, la actriz compartió uno de los momentos más significativos que le tocó atravesar y cómo decidió hablar con su actual pareja en ese entonces.
“El día que me quedé sola por primera vez, quise llamar a una amiga”, expresó Callejón, haciendo referencia a que Giovanna se había ido a la casa de su padre y que ella se encontraba en la soledad de su hogar. “Y ahí fui al Instagram y estaba El Negro”, recordó con una sonrisa.
Su actual pareja se ha convertido en uno de los pilares de apoyo en esta nueva etapa de su vida, y recordó cómo todo comenzó: “Es el momento de hablar con él, yo nunca había hablado. Él me había dejado algunos mensajes, estando en matrimonio, diciéndome que me veía muy bien en familia”. Y confesó: “Ese día decidí escribirle, sentía mucho frío en mi casa”.
Al final de la entrevista, Callejón habló sobre su hogar y dio a entender que sería uno de los bienes a dirimir en la Justicia. “Mi casa tiene confort, no lujo. Es nuestro hogar, ya no hablo de casa”, dijo, y ante la consulta de Maugeri sobre a quién se refería, respondió: “Mío y de mi hija, hoy. Es el centro de vida de mi hija, era un proyecto familiar para ella, no para nosotros”.
Cuando el conductor indagó si ella creía que le querían quitar su hogar, Callejón respondió con firmeza: “¿A vos qué te parece? A mí no. Si no estuviera con Giovanna, la hago corta. Volví a empezar tantas veces en mi vida”.
MDP