martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2020 15:30

El especial pedido de Benjamín Vicuña para estas fiestas

El actor les habló a sus seguidores a días de celebrarse la Navidad y Año Nuevo.

Benjamín Vicuña aprovechó el espacio de las redes sociales para dejar un mensaje a la sociedad. El papá de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio pidió a sus seguidores responsabilidad a la hora de manejar en estos días festivos. 

"¿Te has preguntado por qué cuando hacemos un brindis decimos salud? Porque le deseamos salud y bienestar a las personas que nos rodean, la gente que queremos", comenzó el actor de 42 años en su cuenta oficial de Instagram. 

Luego, la pareja de la China Suárez continuó: "No te parece contradictorio que después de desearle salud a otro, tomes la llave del auto, manejes y pongas en riesgo la vida de alguien más y la tuya también". 

"Si algo aprendimos este 2020 es que tenemos que cuidarnos entre todos. No son solo cifras, son vida. Hazlo por ti, por mi, por nosotros, por nosotras. No tomes y manejes", cerró el galán chileno. 

En la descripción del video, Benjamín hizo especial hincapié en la Navidad y Año Nuevo, próximos a festejarse en todo el mundo. Pero también manifestó que estas medidas de seguridad deben ser tenidas en cuenta para todos los momentos. 

En esta Nota