jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 15:16

El gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul el día de su cumpleaños

Mariana Stoessel dedicó un mensaje a su yerno en redes. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de Paul cumplió años y, después de blanquear su romance con Tini Stoessel, el acercamiento a la familia de la cantante se hizo evidente en redes.

Semanas atrás, los "investigadores" de redes sociales descubrieron que Mariana Muzlera Stoessel comenzó a seguir en Instagram al futbolista. Ahora, su relación quedó afianzada y ya no ocultan su buena onda.

La mamá de Tini Stoessel dedicó un mensaje a su yerno en un post por su cumpleaños. "Gracias por hacerme pasar un día maravilloso. Estar con mi selección es un placer del cual me siento privilegiado. Gracias a todos ustedes por acordarse y mandarme tanto cariño! Un abrazo a todos", escribió Rodrigo de Paul en la publicación y Mariana agregó: "Feliz cumple". 

El gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul el día de su cumpleaños
El gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul el día de su cumpleaños

El romance entre el deportista y Tini está más que oficializado y la parejita ya no se oculta. Mediante Instagram, Stoessel también dedicó un mensaje a su novio por su día. En una de las últimas fotos que la cantante subió en su feed, De Paul no dudó en comentar. "No tinita, aflojá" y ella respondió sin miedo. "Feliz cumple bombón". 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul. 

El pedido de Rodrigo de Paul a su ex por su romance con Tini Stoessel 

Después de que se oficializó el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el futbolista le hizo un especial pedido a su ex, Camila Homs. 

Una vez que aparecieron las primeras fotos de la pareja, el deportista llamó a la modelo: "De Paul se comunicó con su exmujer que estaba acá y le pide por favor que no dé declaraciones al respecto. Fue un pedido exclusivo de él a ella”, contó Mariana Brey en Socios del espectáculo tiempo atrás.

"Camila hasta el día antes de la foto en su corazón creí que esto se iba a subsanar e iba a volver con De Paul”, agregó Luli Fernández.

Camila Homs y Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul llamó a su ex cuando se blanqueó el romance con Tini. 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota