martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 17:37

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no se ocultan: sus nuevos mensajes de amor en redes

La cantante y el futbolista están cada vez más cerca de oficializar el romance.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul cada día avanzan un poco más en hacer pública su relación. Si bien ninguno salió a hablar hasta el momento, se escriben mensajes en las redes para demostrar abiertamente que entre ellos está todo más que bien.

En la tarde de este martes, día en que Rodrigo de Paul cumple años, Tini Stoessel lo saludó de manera tal que todos sus seguidores se enteraran.

Primero fue el futbolista, que comentó una serie de fotos de ella que publicó la cantante en Instagram: "No tinitaaaa afloja!!!", escribió Rodrigo de Paul. Luego fue Tini Stoessel quien se animó a más: "Feliz cumpleaños Bombónnnn". Por supuesto, las redes estallaron y los miles de seguidores de la actriz comenzaron a dejar sus mensajes. Entre otras cosas, le pidieron a su ídola una foto con su novio. Parece que falta poco.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El guiño de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en pleno show 

Tini Stoessel está viviendo un excelente momento profesional. Muy enamorada y en medio de los shows que está dando en el Hipódromo de Palermola artista le dedicó un momento a Rodrigo De Paul, con quién está viviendo un gran romance. 

Hace algunas semanas Ángel De Brito confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, al publicar imágenes exclusivas de la flamante pareja paseando en Ibiza. Desde entonces, los fanáticos de la cantante la apoyan en su nueva relación, frente al conflicto mediático que surgió luego de las declaraciones de Camila Homs.

Rodrigo de Paul hizo la primera demostración de amor hacía Tini Stoessel en público
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Durante el show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, la artista cantó el tema que interpreta junto a Alejandro Sanz. 

“Tú ya no estás aquí. Se quedó en mi boca una historia, una canción y un beso en Madrid” se escuchó cantar a la ex Violetta, mientras que el público la ovacionó.

"Ayyy" expresó Tini en referencia a su nuevo amor.

En esta Nota