martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2021 17:28

El hermano de Pampita subió un video que despertó sospechas sobre el parto

Guillermo Ardohain generó incertidumbre entre los seguidores de la modelo sobre la llegada de su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, generó una verdadera revolución entre los seguidores de la modelo sobre la llegada de su bebé en camino.

El odontólogo compartió imágenes con la diosa, lo que provocó la sospechas de un incipiente parto. A esta incertidumbre también se sumó que Guillermo Ardohain subió un video en el que aparece tocándole la panza a Pampita junto al emoji de un círculo de progreso titilando, dando a entender que el nacimiento es inminente. 

El hermano de Pampita subió un video que despertó sospechas sobre el parto
Pampita y Guillermo Ardohain. 

Pampita confirmó que tiene fecha de parto para el próximo 22 de julio pero, según su experiencia en nacimientos anteriores, esto se podría demorar dos semanas más.

Sin embargo, la llegada de la niña mantiene ansioso a su entorno que también está a la espera de conocer el nombre que eligieron para la pequeña. 

 Pampita y Roberto García Moritán mantiene en la más absoluta reserva esta decisión y, según circuló, la pareja aún no eligió el definitivo.

Días atrás, el empresario se refirió a la lista de predilectos y negó que sea Antonella el preferido. "Ese nombre seguro que no", dijo en relación a la opción que había barajado Marcelo Tinelli. 

"Tenemos una lista corta de nombres", agregó y explicó que si bien Bautista, Beltrán, Benicio, Santino y Delfina (los hijos de ambos fruto de relaciones anteriores) pueden opinar, el voto de él y de Pampita "vale triple".

 

AM

Galería de imágenes
En esta Nota