jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2022 17:37

El hijo de Sofía Sarkany cumplió un año: así está hoy Félix

La mamá de la empresaria compartió un emotivo mensaje para el bebé. Galería de fotosGalería de fotos

A días de que se cumpla el primer aniversario por la muerte de Sofía Sarkany, su hijo Félix celebró su primer año de vida.

El niño es fruto del amor de la empresaria con Tomás Allende y nació mediante subrogación de vientre días antes de la partida de la hija de Ricky Sarkany. 

Fue Graciela Papini quien compartió un emotivo mensaje para Félix y compartió fotos de su crecimiento. "Feliz primer añito mi amor. Que seas muy feliz siempre hermoso bebé. Te amo", dijo la esposa del empresario. 

El hijo de Sofía Sarkany cumplió un año
El hijo de Sofía Sarkany cumplió un año 

 "Tu mamá también debe estar festejando orgullosa de lo bello de su hijito", agregó luego en el carrousel de fotos donde muestra imágenes inéditas del bebé. 

Sofía Sarkany falleció el 29 de marzo de 2021 después de luchar contra el cáncer de útero. La diseñadora vivía en Miami donde recibió a Félix, a quien esperaba junto a su pareja Tomás Allende. La empresaria tenía 31 años y pudo despedirse de su familia y conocer al pequeño, a quien tuvo en brazos antes de entrar a un coma inducido. 

El hijo de Sofía Sarkany cumplió un año
El hijo de Sofía Sarkany cumplió un año 

Tal como compartió el mismo Ricky Sarkany, Sofía pudo despedirse de su familia a las que les dejó una conmovedora frase. "Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz", fue lo que dijo la joven antes de partir. 

Según revelaron en ese entonces, el nacimiento de Félix estaba previsto para el domingo 28 de marzo, pero sucedió 6 días antes de lo esperado por lo que Sofía Sarkany 'presenció' su parto vía FaceTime. 

 

La última foto de Sofía Sarkany junto a Félix, su hijo recién nacido
Sofía Sarkany pudo conocer a Félix antes de partir. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota