Esta mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Sofía Sarkany, quien tenía 31 años y el pasado lunes 22 se había convertido en mamá de Felix.
La hija de Ricky Sarkany falleció hoy en una clínica de la Florida, Estados Unidos. Había tenido la oportunidad de poder conocer al hijo que tuvo junto a su pareja, Tomás Allende, por el método de subrogación de vientre.
Según trascendió, la diseñadora que luchaba contra el cáncer de útero, pasó sus últimas horas rodeada del amor de su entorno más cercano. Sofía pudo conocer a Félix y una tierna foto de la joven con su niño en brazos inmortalizará esa unión eterna entre madre e hijo.
En la foto que publicó Infobae, se la puede observar a Sofía Sarkany mirando a su hijo mientras este duerme en sus brazos. La joven diseñadora y heredera de Ricky Sarkany estaba internada en una clínica de Florida, Estados Unidos, luchando contra un cáncer que se agravó muchísimo en los últimos días. “Sofi“, como la llamaban en su familia, había sido mamá hace exactamente una semana, a través del método de vientre subrogado.
Recordemos que el hijo de Sofía Sarkany fue presentado en las redes sociales por sus abuelos Ricky y Grace. “¡Y llegó Félix lleno de vida hermoso y fuerte! ¡Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba! ¡Bienvenido, te queremos chiquitito!“, escribió la mamá de la diseñadora. Por su parte, el empresario además contó: “Nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg”.