Julieta Prandi recibió esta semana una de las noticias que estuvo esperando por tres años, luego de que denunciara oficialmente a su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi, por violencia intrafamiliar. El pasado 24 de febrero la justicia falló a su favor y el padre de sus hijos no podrá tener contacto con sus ellos durante 60 días a partir de la fecha dicha previamente.
A días de esta decisión judicial por parte de la jueza, la Dra. Marcela Silva Rama, la cual también incluyó una perimetral que le prohíbe acercarse a ellos tres, el hijo mayor de Julieta Prandi, Mateo Contardi Prandi (11), tomó la decisión de quitarse legalmente el apellido de su padre.
“Este año se va a hacer esto. Ya puede hacerlo y lo tiene completamente decido. Es uno de los pasos que vienen ahora”, remarcó la modelo y presentadora.
En entrevista con “Intrusos”, Julieta denunció que el padre de sus hijos le debe más de 3 millones de pesos sin incluir los intereses, por la cuota mensual de Mateo y Rocco, su hija menor de 7 años. También aseguró que Contardi solo deposita, y cuando quiere, un 20% de la cuota mensual que le corresponde y agregó: “Con 20 mil pesos no hago las compras del supermercado del mes”.
Esta luz verde en medio del problema judicial sobre la violencia familiar y de falta de responsabilidad con los deberes económicos de Claudio Contardi, la modelo lo ve como un alivio y un respiro. También aseguró que había una “complicidad absoluta con el juez anterior”, que pese a que Contardi no cumplía con lo que le correspondía, le permitía seguir viendo a los chicos, aun cuando sus hijos no lo querían ver.
“Desde que les conté que hubo esta suspensión están felices, están más tranquilos, porque hasta ahora que no había un papel que los resguardara, ellos se veían en la situación de que si aparecía su padre, era un tironeo y tenía que aparecer la policía”.
Claudio Contardi desmintió a Julieta Prandi
A principios de enero de este año, Claudio Contardi habló por primera vez para el canal de YouTube de la ONG Infancia Compartida y allí desmintió las acusaciones que Prandi le ha hecho legalmente sobre la violencia de género e intrafamiliar de la cual ha sido víctima.
Luego de sus declaraciones, la justicia avanza a favor de Julieta Prandi, quien ahora está mucho más tranquila y se siente escuchada y respaldada por la ley. A la vez, la modelo recupera la seguridad en sí misma y le brinda protección y amor a sus hijos.
Según contó Julieta Prandi, es posible que su hija Rocco también siga el mismo camino que Mateo y se quede solo con el apellido Prandi.