viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 15:28

El Hotel de los Famosos 2 cambió de horario por la competencia con Gran Hermano

El reality de El Trece se despide del horario de la noche para ir al horario de la tarde.

El líder del rating destrozó al reality que conduce Pampita Ardohain y el Chino Leunis, que intentarán mejorar, pero no en el horario de la noche. La decisión del Canal 13 por el intento de salvar El Hotel de los Famosos es que el programa vaya en la tarde. 18:30 sería el horario nuevo del reality. 

De esta manera, El Trece lo saca de competencia directa con Gran Hermano, pero lo pone en un horario donde el "encendido" es mucho menor. Fue un verdadero Knock Out de parte del reality de Telefe. Lo fulminó en menos de una semana de haber empezado el programa. 

Desde el lunes, los números fueron espeluznantes para el programa que conduce Pampita y El Chino, porque GH midió números superiores a 20 puntos contra 4 o 6 puntos por parte de El Hotel de los Famosos 2. Esto no le dejó opción a El Trece que tuvo que cambiar los horarios. 

Según "NR Nacho Rodríguez", un especialista en asuntos televisivos, el canal decidió cambiar la grilla de programación vespertina y nocturna. Los números no lograron remontar desde que en Telefe estrenó Gran Hermano. 

Hotel de los famosos

El Trece decidió también sacar del aire "Los Desconocidos de Siempre" el programa de Alex Caniggia.