viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2023 17:18

El Hotel de los Famosos 2: Enzo Aguilar se quebró en llanto tras nominar a Delfina Gerez Bosco

El participante y Mimi Alvarado protagonizaron uno de los momentos más emotivo del ciclo.

La segunda temporada del programa de El Trece, El Hotel de los Famosos, dejó uno de los momentos más emotivos mientras tenían que nominar para ver quien deja el hotel. Enzo Aguilar y Mimi Alvarado nominaron a Delfina Gerez Bosco y lo hicieron muy emocionados. 

"Es muy difícil. Odio que me sobrepase la situación. Me detesto, me odio. No sé qué me pasa por la cabeza en este momento porque lo que encontré en Delfi fue lo más parecido a una persona de pueblo", dijo Enzo con un tono que demostraba lo emocionado que estaba.

Luego se mostró un video del tucumano hablándole a la cámara y se expresó aún con emoción: "Le dije a Delfi a los pocos días de llegar acá que yo la conocía de otro lugar y que no podía ser que la conociera y que nos cayéramos tan bien". 

Quién es Delfina Gerez Bosco, la nueva jugadora de El Hotel de los Famosos 2
El Hotel de los Famosos 2: Enzo Aguilar se quebró en llanto tras nominar a Delfina Gerez Bosco

Delfina también se expresó al respecto y dejó un mensaje más que emotivo: "Enzo se emociona y me emociono mucho yo también. Me emociono mucho porque cuando entramos al reality show nadie imaginó todo esto que pasó. Yo estaría igual que vos, lo entiendo y no pasa nada".

Luego cerró refiriéndose también a Mimi Alvarado: "Le da cosa y a Mimi también. Es como un 'todos contra todos' muy emotivo".

EF.