viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-01-2023 07:38

El Hotel De Los Famosos 2: quién es Enzo Aguilar, el tiktoker que debuta en la tv

Este 9 de enero llegó a la pantalla de eltrece la segunda temporada de este certamen con la conducción de Pampita y del Chino Leunis.

El Hotel De Los Famosos 2 abrió sus puertas el lunes 9 de enero y sus participantes ingresaron dispuestos a jugar. Entre ellos se encuentra Enzo Aguilar, un tiktoker que se hizo conocido por sus divertidos videos.

Enzo Aguilar, el tiktoker que se suma a El Hotel De Los Famosos 2

Enzo Aguilar, el joven de 27 años, es uno de los convocados para participar en El Hotel de los Famosos. El tucumano se hizo conocido a través de la plataforma Tik Tok donde se dedica a realizar sketches y contenido de humor.

En Tik Tok posee 400 mil seguidores y en Instagram unos 70 mil más que lo acompañan en sus divertidas aventuras. Durante su presentación formal junto a Locho Loccisano, Enzo explicó que sus ganas de sumarse al reality vienen de que le gustó muchísmo la edición anterior y por la gran exposición que representa participar del mismo. Sin embargo, su gran debilidad serán según su visión los juegos de rapidez y destreza física.

Cómo y dónde ver el Hotel de los Famosos 2

El programa se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 22.30 por la pantalla de eltrece. Los protagonistas de esta edición ya tienen nombre : Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando CarrilloAlejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereira, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

Al inicio de cada semana, los famosos se van a enfrentar en una competencia para definir quiénes serán los “Huéspedes”, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el “Staff” de trabajadores. Pero para ganar los 15 millones también hace falta estrategia y saber formar alianzas en El Hotel de los Famosos.