jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 17:13

El ida y vuelta entre Pollo Álvarez y Rodrigo De Paul

El periodista entrevistó al 7 de la selección, tras la victoria de Argentina sobre Polonia. De Paul le preguntó a Alvarez si habló con su familia. Un divertido cruce.

El Pollo Álvarez es uno de los tantos periodistas que están cubriendo el Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión, tuvo el privilegio de entrevistar a una de las figuras del partido entre Argentina y Polonia, que tuvo a la albiceleste como ganadora. Rodrigo De Paul le concedió una entrevista al periodista y charlaron sobre el resultado y el pase a los octavos del certamen mundialista. El jugador no pudo evitar preguntarte sobre una nota que Álvarez le hizo a los padres.

En vivo para el programa Nosotros a la mañana por el El Trece, el Pollo frenó a Rodrigo De Paul mientras salía rumbo al micro, tras el partido de la Selección y le preguntó cómo se siente luego de la victoria. “Rodri un segundito, se pateó, jugó lindo Argentina y ahora hay que seguir con más paz, con más calma” le consultó el periodista y con una inmensa alegría el jugador le contestó: “Sí, ahora puedo descansar dos días y ya el sábado jugamos de vuelta”.

Pollo Álvarez entrevistó a Rodrigo De Paul
Pollo Álvarez y Rodrigo De Paul tras la victoria de Argentina sobre Polonia

Entre risas, el conductor bromeó “Te veo matado, ¿cuánto te dio el chip?". El 7 de la Selección afirmó con orgullo que su actitud la negocia, a pesar que las cosas pueden salir mejor o no. “Yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de mostrarme, de ser una opción para mis compañeros, eso es lo que me trajo hasta acá y así va a seguir” cerró De Paul con firmeza.

Rodrigo De Paul estuvo al tanto sobre la nota que el Pollo Álvarez le realizó a su familia y aprovechó el momento para retrucarle. “¿Le hiciste una nota a mi vieja?” le cuestionó el jugador. “A tu vieja, sí, divina. Conocí a papá y a mamá, a todos” le contestó el conductor, asombrado por la pregunta, y De Paul comentó “Qué raro, bolu... Porque les da vergüenza”.