sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 14:30

Marcelo Tinelli arremete sin piedad contra El Pollo Álvarez

En la previa del juego Argentina-Arabia Saudita, el conductor de Canta Conmigo Ahora increpó al presentador por su grave pronóstico del clima.

Antes del primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022, ocurrió un hecho bastante particular. A través de las redes sociales, miles de usuarios no solo fueron testigos de la derrota albiceleste frente Arabia Saudita, sino también de un polémico cruce entre Marcelo Tinelli y el Pollo Álvarez. 

En la previa del del enfrentamiento, Tinelli increpó a Álvarez y le reclamó por haberle mentido en su pronóstico del clima. "Perdón, el Pollo Álvarez...Escuchame Pollo Álvarez, mirá mi campera", partió expresando el conductor de Canta Conmigo Ahora. Seguidamente, reclamó: "Me traje la campera, me puse el pantalón largo porque ayer publicaste una historia de que iba a hacer frío, boludo... Y nos estamos muriendo de calor". Ante esto, el presentador de Nosotros a la Mañana se excusó: "Yo fui a la inauguración que fue más de noche. Hoy hace calor, está húmedo". 

El reclamo de Marcelo Tinelli a El Pollo Álvarez

No obstante, el también empresario no estaba dispuesto a perdonar a Álvarez y siguió llamándolo boludo. "Boludo, nos estamos muriendo. Mirá...pantalón largo, medias gruesas, campera. Lolo también. Vos viniste de bermuda, sos un hijo de put... y yo vine así por verte a vos, boludo", agregó. Luego, el locutor empezó a pedirle disculpas a Tinelli y a los seguidores de Instagram que creyeron su pronóstico. 

"Le pido disculpas a todos porque me está puteando mucha gente. La verdad es que me voy. Gracias por todo, chicos", dijo el Pollo Álvarez con mucho pesar. Sin embargo, Marcelo Tinelli continuó retándolo hasta que la storie llegó a su fin. 

Marcelo Tinelli y su encuentro con David Beckham 

Las sorpresas en Qatar al parecer estarán a la orden del día. Durante una gira por locales nocturnos, Marcelo Tinelli se encontró con el astro del fútbol inglés David Beckham y no perdió la oportunidad para tomarse una fotografía con él. 

Marcelo Tinelli y David Beckham-a

El registro fue compartido en la cuenta de Instagram de Tinelli y se le notaba muy emocionado por toparse con uno de los futbolistas más importantes de la historia. "Qué placer encontrarse con el capo de David Beckham", escribió el conductor sobre la imagen que quedó como evidencia del momento.