Durante la mañana del jueves, el Pollo Álvarez protagonizó un tenso momento durante su travesía por Qatar, en donde cubre las incidencias del Mundial. Mientras entrevistaba a un hincha argentino en vivo, una autoridad qatarí se acercó para interrumpir la transmisión. En ese momento, las cámaras dejaron de filmar y se especuló que el conductor podría ir a prisión, debido a la grave censura que se vive en el país asiático.
Sin embargo, a pesar de que tuvo miedo de que las autoridades accionaran legalmente en su contra, el animador de Nosotros a la Mañana, aseguró que se encontraba bien y que todo se trató de un susto. "Da miedo, pensé que me iban a meter preso", expresó el Pollo Álvarez luego de haber superado las amenazas del qatarí, quién cuestionaba que el equipo de prensa estuviera en un lugar privado.
Tras esto, el Pollo Álvarez se armó de valor y volvió a transmitir en vivo la mañana de este viernes para El Trece, desde las calles de Qatar. Esta vez desde Barwa Villaje, centro de Doha.
"Ayer quisimos salir desde un lugar más austero y no pudimos", señaló el conductor al inicio de su móvil el día de hoy. Estuvo rodeado de un grupo de hinchas mexicanos que están alentando a su selección para el encuentro contra Argentina este sábado.
Qué dijo El Pollo Álvarez tras protagonizar un tenso momento
Luego de los rumores que circularon en las redes sociales este jueves, de que el Pollo Álvarez estaba detenido en Doha. Con mate en mano, realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, donde dio detalles de lo que sucedió mientras se encontraba transmitiendo para Nosotros a la Mañana. El presentador confirmó que se encontraba bien y que precisamente fue víctima de la falta de libertad de expresión que hay en Qatar.

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Adiós al clásico jean: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, reinventa el denim con el look dos piezas que todas quieren

Benjamín Vicuña cedió ante la China Suárez y tomó una decisión que cambia todo

Julia Mengolini: “Hay una suerte de fascismo”

Sol Despeinada, la médica que convirtió la salud sexual en un acto de rebeldía digital: "No hay salud sin ESI"

Así fue el último día de Locomotora Oliveras antes del ACV
