jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 16:19

El Pollo Álvarez volvió a transmitir desde Qatar, luego de casi estar detenido

El conductor de Nosotros a la Mañana se armó de valor este viernes y siguió con su trabajo.

Durante la mañana del jueves, el Pollo Álvarez protagonizó un tenso momento durante su travesía por Qatar, en donde cubre las incidencias del Mundial. Mientras entrevistaba a un hincha argentino en vivo, una autoridad qatarí se acercó para interrumpir la transmisión. En ese momento, las cámaras dejaron de filmar y se especuló que el conductor podría ir a prisión, debido a la grave censura que se vive en el país asiático. 

Sin embargo, a pesar de que tuvo miedo de que las autoridades accionaran legalmente en su contra, el animador de Nosotros a la Mañana, aseguró que se encontraba bien y que todo se trató de un susto. "Da miedo, pensé que me iban a meter preso", expresó el Pollo Álvarez luego de haber superado las amenazas del qatarí, quién cuestionaba que el equipo de prensa estuviera en un lugar privado. 

Tras esto, el Pollo Álvarez se armó de valor y volvió a transmitir en vivo la mañana de este viernes para El Trece, desde las calles de Qatar. Esta vez desde Barwa Villaje, centro de Doha. 

"Ayer quisimos salir desde un lugar más austero y no pudimos", señaló el conductor al inicio de su móvil el día de hoy. Estuvo rodeado de un grupo de hinchas mexicanos que están alentando a su selección para el encuentro contra Argentina este sábado. 

Qué dijo El Pollo Álvarez tras protagonizar un tenso momento 

Luego de los rumores que circularon en las redes sociales este jueves, de que el Pollo Álvarez estaba detenido en Doha. Con mate en mano, realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, donde dio detalles de lo que sucedió mientras se encontraba transmitiendo para Nosotros a la Mañana. El presentador confirmó que se encontraba bien y que precisamente fue víctima de la falta de libertad de expresión que hay en Qatar.