lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 14:41

El increíble método del Conejo Quiroga para engañar a sus parejas

Tras la polémica por la infidelidad del exparticipante de Gran Hermano, se descubrió el patrón de engaño que dejó un rastro de corazones rotos.

Alexis “Conejo” Quiroga lleva varios días en el ojo de la tormenta tras haber sido partícipe de múltiples infidelidades hacia su expareja, Coti Romero. El romance comenzó en la casa de Gran Hermano, donde los participantes expresaron su amor a las pocas semanas de conocerse. Sin embargo, los exconcursantes del reality confirmaron que pusieron fin a su relación debido a los rumores de crisis entre ellos. Asimismo, ninguno reveló los motivos de separación, pero las especulaciones comenzaron a aumentar entre los usuarios de las redes sociales, donde se hablaba de un supuesto engaño por parte del Conejo.

A través de una cuenta de Instagram, se viralizó un video comprometedor que dejó en evidencia la infidelidad del Conejo. Según Gossipeame, Alexis Quiroga fue visto a los besos en un boliche en las Sierras Cordobesas con diversas mujeres. Además, recientemente salió a la luz un chat del exparticipante con una reconocida influencer. La polémica llegó hasta el Bailando 2023, donde Coti Romero expresó su profundo dolor y disgusto hacia la situación. “¿Sabés qué es lo que más me duele? Que no tenga los huevos para decirme”, comentó la exhermanita.

Conejo Quiroga
Conejo Quiroga

El curioso patrón del Conejo para ser infiel

A raíz de los chats y videos evidenciando los engaños del Conejo, se reveló que el exparticipante de Gran Hermano utiliza el mismo modus operandi para todas. Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, comentó que se puso en contacto con varias mujeres que contaron sus experiencias con el joven. Los diversos testimonios tienen un mismo patrón: el uso de las redes sociales como principal factor. “Según lo que me han contado todo empieza por redes, con reacciones y comentarios a la mujer en cuestión, y el chamuyo siempre es el mismo, que está soltero”, señaló Etchegoyen.

Además, el conductor de Mitre Live asegura que el método típico de Conejo Quiroga implica interactuar con la mujer en cuestión por medio de las redes sociales, reaccionando a historias y dejando comentarios. Luego, el exparticipante de Gran Hermano sigue el coqueteo presentándose como “soltero”. Los testimonios involucrados en las infidelidades del Conejo Quiroga hacia Coti Romero prefirieron mantener el anonimato.

 

 

 

P.C

En esta Nota