viernes 24 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 27-07-2023 13:37

Alexis "El Conejo" Quiroga lanzó una picante frase sobre cómo quedó su relación con Coti Romero

El ex"Gran Hermano" habló sobre cómo quedaron las cosas con su ex tras su polémica ruptura.

El final de la relación entre Alexis "el Conejo" Quiroga y Coti Romero sigue causando revuelo, especialmente por los recientes dichos del exparticipante de "Gran Hermano" sobre cómo quedaron las cosas tras la ruptura.

"El Cone" habló con LAM sobre la separación y las versiones que surgieron luego. Consultado sobre si quedó herido tras el quiebre, Quiroga aseguró: “No se si herido pero sí dolido. Es la ruptura de una relación en la que hubo sentimientos muy fuertes”.

Sobre la decisión de separarse, Alexis aseguró que “fue una decisión de los dos y fue en buena hora. Porque no nos hundimos en esto bueno que nos está pasando y lo estamos aprovechando”, dijo, picante sobre el final.

Ángel de Brito lanzó una llamativa teoría sobre los dichos del "Conejo" Quiroga

Tras escuchar las palabras del ex "Gran Hermano", Ángel de Brito arrojó su teoría: “Me da la sensación de que le tiene pánico a Coti, a los fans”. Luego agregó: “Se va cuidando de todo lo que dice, como de las fotos hot que le deben enviar a todos”.

Por su parte, Marixa Balli agregó: “Y creo que él debe querer volver con Coti, entonces mantiene la cordura. Quiere cuidar el amor”.

VO