sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 16:11

La sorprendente respuesta de Ángel De Brito ante una pregunta sobre el Conejo Quiroga

El jurado del Bailando 2023 respondió con humor tras las comparaciones en las redes sociales entre el Conejo y Fede Bal.

Mientras Alexis “Conejo” Quiroga, exparticipante de Gran Hermano, atraviesa un escándalo mediático, Ángel De Brito comentó mediante su cuenta de Instagram sobre las comparaciones entre el exhermanito y Fede Bal. El Conejo Quiroga, actual participante del Bailando 2023, se encuentra en el ojo de la tormenta tras los rumores de infidelidad hacia su expareja, Coti Romero. Las especulaciones surgieron luego de que se difundieran chats e imágenes de Quiroga con otras mujeres, incluyendo influencers. Además, fue captado en un video comprometedor que dejó en evidencia la traición del exconcursante de Gran Hermano. Asimismo, las redes sociales estallaron tras el posible amorío entre el Conejo y Karina La Princesita, donde los usuarios establecieron similitudes con el caso de Fede Bal.

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y Alexis Quiroga

El impactante comentario de Ángel De Brito sobre el Conejo

Recientemente, Ángel De Brito decidió charlar con sus seguidores de Instagram, respondiendo las preguntas a través de sus historias. Un usuario planteó una pregunta provocadora, aludiendo al escándalo del Conejo. "¿El Cone es el nuevo Fede Bal? Según ellos están muy enamorados pero aún así las engañan. ¿Qué decís?", cuestionó el anónimo. A raíz de la controversia del exparticipante de Gran Hermano, surgieron comparaciones con el actor, Fede Bal, quien protagonizó varios episodios mediáticos relacionados a amoríos.

ángel de brito
Caption

Sin embargo, Ángel De Brito no perdió la oportunidad para bromear y respondió ante la gran pregunta expresando su honesta opinión. “Fede baila bien”, comentó el conductor de LAM, haciendo referencia a la destacada carrera artística de Fede Bal y su paso por el Bailando. Además, dejó en evidencia su postura con respecto al escándalo del Conejo Quiroga.

 

 

P.C