domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 10:19

El insólito mensaje que Coti Romero le envió a Julieta Poggio

La correntina conversó con LAM y dio detalles del diálogo que sostuvo con "Disney".

Coti Romero y Julieta Poggio fueron dos de las participantes más icónicas de Gran Hermano 2022. La correntina y la bailarina desde el principio del reality pegaron muy buena onda, sin embargo, la amistad dentro de la casa se terminó gracias a la recordada y polémica votación espontánea que la rubia le hizo a Daniela Celis y a "Disney", una traición que jamás fue perdonada dentro del programa y que firmó la salida de la exnovia de El Cone. 

En este contexto, mucho se ha dicho de una enemistad en la vida real entre Coti, Julieta, Daniela y Romina. A pesar de que sí han tenido algunos cruces en otros ciclos televisivos, lo cierto es que cada una trata de evitar el tema de aquella espontánea. 

No obstante, durante este miércoles, antes de partir hacia Buenos Aires, las cámaras de LAM capturaron a Coti Romero y le preguntaron de todo, desde su próxima participación en el Bailando 2023, su separación con El Cone y hasta la guerra que tiene con Julieta Poggio y compañía. 

Coti Romero rompió el silencio de su separación con
Coti Romero habló con LAM. 

La nacida en Corrientes primero comenzó aclarando el rumor que se corrió de los supuestos requisitos que su expareja El Cone deberá cumplir para estar en el Bailando: "Vi unas historias de Ángel y él puso que yo le hice (al Cone) una lista de puntos que él tenía que cumplir para el Bailando. Uno decía que se tenía que alejar de mis 'enemigas públicas'. Yo no las considero enemigas para nada", aseguró. 

Qué decía el mensaje que Coti Romero le envió a Julieta Poggio 

Seguidamente, reveló que tras conocerse este dato falso le escribió a Julieta Poggio: "A Juli le mandé un mensaje pidiéndole disculpas. Le dije que para mí realmente fue un juego. Pero le pedía disculpas y le dije que la entendía", detalló Coti Romero

Tras conocer que le escribió a "Disney" el notero de LAM quiso saber cuál fue su respuesta. Ante esto, Coti Romero develó que la exhermanita le respondió con muy buena onda: "Sí, me contestó con la mejor. Sinceramente, me parece algo maduro. Ya terminó Gran Hermano. Ya está eso", cerró, poniéndole punto final a este conflicto mediático. 

AM 

En esta Nota