lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 09:18

Coti Romero apostó por un look marrón para la noche correntina

La ex Gran Hermano anunció su separación y se mostró superada con un look que enamoró a todos.

Coti Romero se encuentra en medio de las polémicas luego de que se conociera su separación de Alexis Quiroga, su novio que conoció dentro de la casa de Gran Hermano. La correntina compartió en su Instagram que salía de fiesta con amigas y dejó a la vista su outfit marrón con una pollera jugada. 

Coti Romero apostó por un look marrón para la noche correntina

Similar al estilo de vestir que tiene Julieta Poggio, la joven correntina también es fanática de la moda y las tendencias. Desde sus redes sociales la ex Gran Hermano deja a la vista sus outfits y esta vez sorprendió con uno marrón que sacó a relucir su pelo rubio. 

Romero lució un body con efecto marmolado en un tono negro y beige y lo combinó con una pollera marrón de eco-cuero con cierres en los laterales. De esta manera, los cierres permiten acortar o alargar la pollera y hacerla más jugada. La joven de 20 años decidió dejar el pelirrojo atrás y estos colores oscuros generan contraste con su pelo rubio. 

Coti Romero
El outfit beige de Coti Romero

Constanza se mostró muy angustiada por su ruptura con El Conejo, quien anunció la separación y sorprendió a su exnovia ya que habían acordado que no lo dirían tan pronto, pero inmediatamente usó su cuenta de Tiktok para enviarle una indirecta. Con el mismo outfit marrón que la joven utilizó para salir, la correntina dejó en claro que ella también cerró la etapa y está lista para nuevas anécdotas.

 

"Se dice que en mí estás pensando y yo ya te olvidé. Que andás por los rincones llorando y ya te lloré", son las primeras frases que se pueden escuchar mientras la rubia baila y canta con una sonrisa. "Yo por ti andaba loquita, pero ya se acabó... Y se terminó, no quiero tus besitos ni tu falso amor", cerró. 

Coti Romero
Coti Romero

Con aquel outfit color marrón, un tono que no suele usar con frecuencia pero que pisará fuerte esta temporada, Coti Romero dejó en claro que Alexis es parte de su pasado dentro de Gran Hermano y ya comenzó a recibir nuevas propuestas de distintos pretendientes que esperaban la ruptura. 

En esta Nota