martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 13:33

La insólita lista de Coti Romero que le impuso a El Cone para reconciliarse

Tras su ruptura, la exparticipante dio una ''leve esperanza'' de reconciliación pero si El Cone cumple con sus exigencias.

Coti Romero y Alexis ‘’El Cone’’ Quiroga están pasando por un momento muy difícil, luego de dar a conocer su ruptura tras 8 meses de relación. Ambos se mostraron muy angustiados en redes y cada quién siguió por su camino, la joven de 20 años se encuentra en su provincia natal, Corrientes, acompañada por su entorno más íntimo y El Cone continua con su vida normal.

Vale recalcar que todo es muy reciente y necesitan tiempo para similar lo que pasó entre ellos y sobre todo sanar, sin embargo, existe una pequeña esperanza de reconciliación en la pareja que nació en Gran Hermano 2022, y es que Coti le habría escrito una carta a Alexis con varios puntos importantes que debería cumplir para volver a estar juntos, pero esto no le habría gustado a su exnovio.

Coti Romero
El pedido de Coti Romero a El Cone

Ángel de Brito fue quién dio a conocer las exigencias de la correntina, a través de su cuenta de Instagram, el conductor habilitó la clásica caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores: ‘’Con las condiciones que le puso Coty a Cone se puede decir que ya no va a ver reconciliación?’’, indagó un usuario.

‘’Le escribió una carta con varios puntos. Entre los requisitos está que El Conejo ignore a sus enemigas mediáticas Romina, Julieta, Daniela, respondió tajante Ángel. Cuando se refiere a ‘’enemigas’’, son sus excompañeras de GH, Julieta Poggio, Daniela Celis más conocida como ''Pestañela'' y Romina Uhrig, con quienes Coti peleó en reiteradas ocasiones dentro y fuera de la casa.

El triste vídeo de Coti Romero que se viralizó en redes

En medio de su separación con Alexis ''El Cone'' Quiroga, Coti Romero posteo un vídeo en su cuenta de Tiktok, en donde se la ve complementa desconsolada y entre lágrimas. Las imágenes no tardaron en viralizarse y en redes la tildaron de ''dramática'', ya que en la melodía de fondo se puede escuchar una letra que podría indicar que son indirectas para su expareja. 

''El hombre que realmente quiere estar contigo, se la juega. Así, sin pretextos, se la juega. Le vale madre el tiempo, la distancia, los kilómetros, todo.’, comienza diciendo la voz del vídeo.

Y continúa: "¿Y sabes por qué? Porque el hombre que tenga la capacidad de conocerte, va a descubrir cosas que nadie más ha descubierto en ti. Y se va a dar cuenta que una mujer como tú, es una en un millón, y que jugársela por ti, siempre va a valer mucho la pena", concluye el audio.

D.M

En esta Nota