viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2019 13:02

El llamativo mensaje de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

La súper modelo compartió una imagen que despertó muchas sospechas.

La abrupta ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper sorprendió a todos en el mundo del espectáculo, sobre todo porque la separación vino acompañada por candentes rumores de una tercera en discordia: nada más y nada menos que Lady Gaga.

Según las versiones, el galán y la cantante habrían tenido un affaire mientras rodaban el filme "Nace una estrella", lo que desencadenó una fuerte crisis su matrimonio con Irina. Incluso una revista de Estados Unidos publicó en la última semana la posibilidad de que la cantante y actriz estuviera embarazada del actor.

Ahora, a semanas de la separación y con ambas partes guardando un absoluto silencio, la súper modelo compartió una imagen que desencadenó cientos de teorías por parte de sus seguidores.

Shayk publicó una foto en su cuenta de Instagram en el desfile del orgullo LGTBI de Nueva York con un bolso que imitaba la portada del libro El idiota, de Fiódor Dostoyevski, y los usuarios en las redes aseguraron que esta imagen no es azarosa y que se trata de un mensaje subliminal dirigido al actor.