Después de confirmada la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, las miradas se posaron en Lady Gaga. Los protagonistas de "A Star Is Born" se convirtieron en la nueva obsesión de los fanáticos de la película, que sueñan con verlos juntos.
A pesar de que la cantante eligió mantenerse al margen de esta polémica, salieron a la luz imágenes que la muestran junto al prestigioso actor. En las fotos, que algunos dicen que son viejas, se los ve saliendo de la casa de Cooper. Las postales recorrieron el mundo y las redes estallaron.
¿Nació una nueva pareja?
Lady Gaga and Bradley Cooper walking the premises after kicking Irana out of the house to make sure she wasn't lurking around 🤭🤭🤭🤭 pic.twitter.com/r9dyMVQ9Hv
— Mike Hill (@Wolfy850) June 8, 2019
Lo cierto es que, después de este cimbronazo, Lady Gaga pidió a la prensa que la aparten de esta separación y que no la sitúen como la tercera en discordia. El pasado fin de semana, durante un concierto de Gaga en Las Vegas, la neoyorquina tuvo que exigir respeto a su público. Justo cuando iba a interpretar “Shallow”, alguien en el público gritó el nombre de Bradley Cooper. Visiblemente molesta, gesticulando con las manos y sin mirar a nadie en concreto, la cantante dijo: “Sé amable, por favor o jódete”.