jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-06-2019 16:22

Rumores de crisis entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Según la prensa extranjera, el actor y la modelo están en su peor momento.

Bradley Cooper e Irina Shayk atraviesan una fuerte crisis de pareja, según informó la publicación Page Six. Tal como confirmaron, las rispideces entre los enamorados comenzaron después de la última edición de los Oscar. 

Cooper e Irina están juntos desde 2015 y son padres de Lea De Seine, su única hija. "Debido a su hija, siguen intentando", dijo una fuente cercana a ellos y agregó: "Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo".

Durante la edición de este año de los Oscar, las miradas se posaron en Cooper y Lady Gaga, quienes protagonizaron el éxito "A Star Is Born". Los rumores de romance entre los actores comenzaron a correr gracias a este filme, pero la mismísima Lady Gaga se encargó de desmentirlo. "¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras", dijo la cantante.

Lo cierto es que Page Six insiste en que la crisis entre Bradley e Irina comenzó mucho antes. "Son miserables juntos. Lo han estado durante meses. Él no bebe y está en la espiritualidad. Ella quiere salir", aseguraron y contaron que una persona allegada a ellos presenció una cena entre la pareja añadió:  "No parecían felices. . . Apenas se hablaron durante la comida". ​

En esta Nota