martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 13:11

El look denim de Julieta Poggio para disfrutar de la noche porteña

La modelo usa su Instagram como ropero virtual y comparte todos los looks a sus seguidoras.

Julieta Poggio es la it girl del momento. Su pasión por la moda y la tendencia la llevaron a ser una referente para las jóvenes que están buscando su propio estilo. La modelo es amante de la noche porteña y, cada vez que puede, disfruta de salir con amigas. En esta ocasión, compartió el outfit denim que usó para tomar unos tragos. 

Poggio está profundamente concentrada en los proyectos laborales que encarará este año gracias al salto a la fama que le dio el reality de Telefe. La ex Gran Hermano es conductora en un programa de streaming y en unos meses la estaremos viendo en las carteleras de Avenida Corrientes. 

El look denim de Julieta Poggio para disfrutar de la noche porteña

La bailarina y actriz dejó muy en claro el estilo que tiene a la hora de vestirse. Desde su participación en la casa demostró el amor que tiene por la ropa y cómo cuida sus prendas para que no se le arruinen, como la pollera blanca que revolucionó a toda la casa. 

La morocha tiene una colección de corsets que parecen ir en aumento. Se trata de una pieza con un gran recorrido histórico que vuelve a ser tendencia en esta temporada. Desde atrevidos hasta sofisticados, la ex Gran Hermano los deja a la vista en su cuenta de Instagram y mostró el último que usó para salir. 

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Uno de los corsets de Julieta Poggio

Se trata de un corset negro que parece ser de gabardina con una terminación sofisticada en el comienzo de la prenda que remarca un escote sutil. Por encima de la costura, el diseño lleva tachas agujereadas color plateado y en el extremo inferior un dobladillo. La modelo combinó la prenda con un pollera denim que tiene las mismas tachas que la prenda superior. 

Julieta Poggio
El look denim de Julieta Poggio

Julieta Poggio comenzó a usar gafas como accesorios para levantar sus look y, de esta manera, lo hizo en el último que compartió en sus redes sociales. La bailarina llevó lentes transparentes que no sirven para cubrirse del sol y los combinó con una cartera de hombro negra, y un choker de cruz. 

En esta Nota