viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 08:35

Julieta Poggio compartió su tutorial de maquillaje para la noche porteña

La modelo reveló a sus seguidores los tips que usa para maquillarse.

Julieta Poggio se volvió una de las mujeres más icónicas del momento. Su salto a la fama le dio la posibilidad de meterse de lleno en los trabajos artísticos que siempre soñó. La joven de 21 años compartió en su cuenta de Instagram el tutorial de cómo se maquilla y cuáles son los tips que hay que tener en cuenta. 

Luego del estreno de Fuera de Joda, el programa de stream que la joven comparte con algunos de los exhermanitos. Julieta lo están dando todo como comunicadora radial. Poggio está llena de propuestas laborales y a mitad de año la estaremos viendo en Avenida Corrientes. 

Julieta Poggio compartió su tutorial de maquillaje para la noche porteña

La modelo es fanática de la moda y las tendencias y lo hizo saber desde el primer momento en el que puso un pie dentro de la casa de Gran Hermano. Julieta creció en el ambiente artístico, pero desde su salida de la competencia se le abrieron millones de puertas y creció su comunidad de seguidores. 

La mayoría de ellos son jóvenes de la edad de la bailarina y niñas más pequeñas que inspiran sus looks en Julieta. Por eso, Poggio decidió compartir un tutorial de su maquillaje, pero con un estilo más rockero. "Cómo pasar de un makeup de día a makeup de noche", era la consigna del desafío. 

 

 

Julieta siempre tuvo bueno pulso para sus delineados, por lo que a ella no le pareció difícil hacerlo. La ex Gran Hermano mostró cómo lograr un doble delineado pata, luego, difuminarlo con una sobre oscura generando profundidad en el párpado. Incluso, para darle un mejor color, le agregó una sombre de glitter debajo de las pestañas inferiores. 

Julieta Poggio
El look de Julieta Poggio para combinar su makeup

Julieta Poggio decidió finalizar el look con una remera negra con un ilustrado en strass, un pantalón cargo del mismo tono, unos guantes al estilo motoquera en fucsia y lucir una cartera Y2K, del estilo de los años 2000. 

En esta Nota