jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 10:00

Julieta Poggio y Tomás Holder juntos de fiesta: las fotos

Los ex Gran Hermano salieron a bailar juntos.

Julieta Poggio y Tomás Holder son dos de los participantes de Gran Hermano más queridos por el público por sus personalidades fiesteras. A través de Instagram, ambos mostraron que salieron juntos de fiesta y que la pasaron increíble. 

Si bien Holder fue el primer eliminado de la competencia, fuera de la casa demostró tener una personalidad opuesta. Poco a poco se ganó el cariño de la gente y su campaña por Poggio en la final del reality mejoró su reputación. 

Julieta Poggio y Tomás Holder juntos de fiesta

Durante los primeros meses de la competencia Julieta no mostraba agrado respecto a la imagen que le había quedado de Tomás, pero en la última semana, cuando la producción reingresó a los 3 primeros eliminados para que hicieran campaña por los finalistas, ambos entablaron una amistad. 

El público comenzó a mostrar cariño por Holder al ver que le pedía a Poggio que le enseñara los bailes de Tiktok y, de esta manera, sumar puntos en su campaña para los televidentes. Los dos jóvenes dejaron en claro su amor por la fiesta argentina y cómo disfrutan de conocer diferentes boliches.

Julieta Poggio y Tomás Holder
Julieta Poggio y Tomás Holder de fiesta

"Con una que me enseñó a dejar afuera las malas vibras", escribió Holder junto a las fotos con la modelo en un boliche de Pilar. "Fuera malas vibras siempre", le respondió la joven de 21 años. Y es que ambos son contratados por los boliches para que hagan presencia y animen el lugar. 

Semanas después de su eliminación, Tomás cayó en la adicción a las drogas y tuvo un impasse en la exposición mediática. Pero parece que ahora, luego de dejar las redes por una semana, logró estabilizarse para volver otra vez a las tarimas de la noche porteña. 

Julieta Poggio y Tomás Holder
Julieta Poggio y Tomás Holder

Tomás Holder y Julieta Poggio parecían conocerse antes de que comience el reality por sus trabajos en las redes. Los exhermanitos no comparten muchos eventos juntos, pero los fanáticos exigen más colaboraciones. 

En esta Nota