viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 06:54

Yummy Bear, los aros que usó Antonela Roccuzzo y que son tendencia en el mundo

La esposa de Lionel Messi alentó a La Selección Argentina ante Países Bajos con un look a tono.

Antonela Roccuzzo es la primera dama de La Selección Argentina y en cada partido marca tendencia. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi volvió viral los aros Yummy Bear que decidió utilizar durante el partido en el que el equipo albiceleste tuvo que enfrentarse con Países Bajos.

Lo cierto es que la influencer asistió al partido junto a sus tres hijos; Thiago, Mateo y Ciro y allí desplegó un look que fue el foco de todas las miradas. 

Qué son los aros Yummy Bear que usó Antonela Roccuzzo en el partido de Argentina contra Países Bajos

Los aros yummy bear son nada más y nada menos que aros con forma de gomita de oso. Los mismos se volvieron tendencia el último año y son muchas las celebrities que los usan. 

Yummy Bear, los aros que usó Antonela Roccuzzo y que son tendencia en el mundo
Yummy Bear, los aros que usó Antonela Roccuzzo y que son tendencia en el mundo

En esta oportunidad fue Antonela Roccuzzo la que volvió viral este ítem de joyería que dejó a todas las seguidoras de tendencias sin aliento. Los yummy bear elegidos por la esposa de Lionel Messi pertenecen a la firma APM MONACO y tienen un valor de 118 euros.

La esposa del número 10 completó el look con unas zapatillas Louis Vuitton en blanco y rosa de 1.200 euros y un pantalón blanco de Zara.

De este modo, una vez más, Antonela Roccuzzo marcó tendencia con sus outfits en Qatar.

En esta Nota