viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2021 11:17

El mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud: "Sos nuestra guerrera"

La diseñadora se volcó a la redes para pedir oraciones por Soledad Aquino, replicando la desgarradora foto que había subido a su perfil su hermana Cande. Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Aquino sigue internada en la Trinidad tras el trasplante de hígado al que fue sometida y sus hijas: Mica y Cande Tinelli no se despegan de su lado.

Las hijas de Marcelo Tinelli no suelen hablar con la prensa, pero es en las redes donde abren su corazón y comparten el parte diario de su madre al que acompañan con pedidos de oración y fuerzas para su madre.

Con un mensaje para Aquino, Mica compartió la desgarradora foto que posteo Cande. "Vamos ma, sos nuestra guerrera", escribió.

El mensaje de Mica Tinelli a su mamá por su delicado estado de salud
El mensaje para Soledad Aquino que compartió Mica Tinelli.

La diseñadora y cabeza de Ginebra estaba de vacaciones en Estados Unidos junto a su novio Lisandro López cuando apareció el donante para su mamá, lo que obligó a la pareja a volver de su viaje.

El conmovedor posteo de Cande Tinelli

La hija menor de Soledad Aquino, se volcó a las redes para pedir por la salud de su mamá con una postal desgarradora.

Soledad Aquino fue operada otra vez luego del transplante de hígado
La desgarradora postal de Cande Tinelli junto a su madre.

"Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo que necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud , mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá", escribió Cande, junto a una foto en la que se la ve abrazada a su madre en la Clínica.

Esta no es la primera vez que la novia de Coti Sorokin se vuelca a las redes para pedir oraciones por la salud de su madre o contar como evoluciona su cuadro.

Por su parte, Marcelo Tinelli no deja de mandarle fuerzas a su ex mujer a través de las redes donde la califica como una "Leona".

Galería de imágenes