sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2020 14:10

Apareció Jana Maradona para manifestar su apoyo a favor de la legalización del aborto

La hija del "Diez" dejó un contundente mensaje en medio del dolor por la muerte de su padre.

Jana Maradona reapareció en las redes sociales tras la muerte de Diego Maradona para manifestar su apoyo a la legalización del aborto.

Mientras se debatía en el Congreso la media sanción del proyecto, la joven decidió hacer pública su postura en medio del escándalo en torno a la muerte del "Diez".

“Por ustedes, por nosotras, por las que ya no están y para que seamos libres en nuestra decisión. La maternidad será deseada o no será. Más tarde o más temprano que sea ley”, escribió  la morocha y acompañó ese post con una anterior foto donde se había hecho presente en la marcha por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2019. 

El mensaje de Jana Maradona en medio de la polémica

Tras la pérdida de Diego, Jana escribió en sus redes un mensaje de agradecimiento a quienes la acompañaron durante este doloroso momento, pero no hizo referencia a las polémicas posteriores a su partida.

Esto se siente todavía como un sueño horrible, pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y, particularmente, estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”, había escrito en sus redes. 

La historia oculta de Valeria Sabalain, la mamá de Jana Maradona 

Tras la muerte de Diego, salió a la luz algunos detalles de la vida de  Valeria Sabalain, mamá de Jana, quien conoció al deportista en los 90 y mantuvo un romance fugaz que terminó cuando se enteró de que estaba embarazada. 

Sabalain decidió comenzaron el juicio de filiación y, a pesar de que Diego se negó a hacerse el ADN, la justicia determinó que era su hija legítima gracias a las pruebas aportadas. Por ello, se estableció una cuota alimentaria que fue paga por Claudia todos los meses. 

Ahora, Valeria vive alejada de cualquier asedio y se instaló en Ibiza junto a su nueva pareja, Guillermo Filmus, y tuvo su segundo hijo Tadeo. 

En esta Nota