jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2021 11:25

El mensaje de Vanina Escudero luego de que vincularan a su marido en una "estafa"

Álvaro Navia, se encuentra envuelto en una difícil situación en la que se involucra su socio, según trascendió en los medios uruguayos.

Hace algunos meses Vanina Escudero y su familia tomaron la decisión de mudarse a Uruguay, país natal de su marido Álvaro Navia, quien con mucha tristeza dejó sus trabajos argentinos para emprender proyectos en el país vecino. Pero hace algunas horas, los medios uruguayos tildan de estafador al cómico. 

Al escuchar sobre el escándalo, Vanina agarró sus redes sociales e hizo un descargo contundente: “La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo, la confianza muere para siempre…Solo hay que esperar”.

El mensaje de Vanina Escudero luego de que vincularan a su marido en una

Y hace unas horas, Juariu, panelista de Bendita TV hizo hincapié en sus redes del posteo de Vanina y recibió información de una  seguidora del país vecino, donde le informaron que el humorista fue acusado por su socio de estafa. “Anoche estuvo en la tele, la esposa del socio (también re famosa acá) y dijo que Navia los estafó con un programa”, explicó la seguidora.

El mensaje de Vanina Escudero luego de que vincularan a su marido en una

Sin embargo, otra seguidora dijo que el socio fue desvinculado de un programa y del canal, además desmintió que haya sido el humorista el estafador. Habrá que esperar las declaraciones del protagonista, al respecto. 

El mensaje de Vanina Escudero luego de que vincularan a su marido en una
 

Así anunciaban Álvaro Navia y Vanina Escudero que se iban a vivir a Uruguay

Tras haberlo meditado mucho, Álvaro Navia (54) y Vanina Escudero (39) decidieron irse del país y radicarse en el Uruguay. La noticia la dio anoche el actor en medio de una tremenda emoción al despedirse de Polémica en el bar, donde además explicó las razones de este drástico cambio de vida.

“Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio gracias a Gustavo Sofovich, que es un tipo espectacular, fenómeno. Un día le dije que quería llevar Polémica a Uruguay, y así empezó. Nos fue muy bien… Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica (de Argentina), porque yo fui muy feliz acá”, aseguró Álvaro Navia, entre lágrimas.

Por supuesto que su esposa y sus hijos Benicio (6) y Joaquina (4), serán parte de este nuevo proyecto de vida en el país vecino. “Él va a hacer un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar, donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo y va a hacer de Don Mateo en la peluquería”, había adelantado Mariano Iúdica en el ciclo que conduce por América.

Tras cuatro temporadas junto a Iúdica, Álvaro Navia seguirá como productor de la versión uruguaya de Polémica en el Bar y además lanzará La Peluquería de Don Mateo en la banda oriental del Río de la Plata.

En esta Nota