jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-12-2020 13:15

Álvaro Navia y Vanina Escudero se van a vivir a Uruguay

El humorista explicó los motivos de esta trascendental decisión en familia.

Tras haberlo meditado mucho, Álvaro Navia (54) y Vanina Escudero (39) decidieron irse del país y radicarse en el Uruguay. La noticia la dio anoche el actor en medio de una tremenda emoción al despedirse de Polémica en el bar, donde además explicó las razones de este drástico cambio de vida.

“Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio gracias a Gustavo Sofovich, que es un tipo espectacular, fenómeno. Un día le dije que quería llevar Polémica a Uruguay, y así empezó. Nos fue muy bien… Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica (de Argentina), porque yo fui muy feliz acá”, aseguró Álvaro Navia, entre lágrimas.

 



Por supuesto que su esposa y sus hijos Benicio (6) y Joaquina (4), serán parte de este nuevo proyecto de vida en el país vecino. “Él va a hacer un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar, donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo y va a hacer de Don Mateo en la peluquería”, había adelantado Mariano Iúdica en el ciclo que conduce por América.

Tras cuatro temporadas junto a Iúdica, Álvaro Navia seguirá como productor de la versión uruguaya de Polémica en el Bar y además lanzará La Peluquería de Don Mateo en la banda oriental del Río de la Plata.

 

 

En esta Nota