martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2022 14:34

El misterioso mensaje de Camila Cavallo en medio de rumores de romance con Nico Occhiato y Agustín Bernasconi

La ex de Mariano Martínez publicó en sus redes una frase que llamó la atención.

Camila Cavallo ya se separó hace años de Mariano Martínez  (con quien tiene a su hija Alma) y desde entonces no se le conoció ningún nuevo amor. Sin embargo, en los últimos días estuvo circulando el rumor de que la modelo habría estado vinculándose con Nico Occhiato y con Agustín Bernasconi.

"Estamos en condiciones de afirmar que está jugando a dos puntas y bien lo hace, en un boliche porteño de la Costanera, con dos galanes es Camilla Cavallo con Agus Bernasconi y Nico Occhiato”, dijo Luli Fernández en Socios del Espectáculo el día de ayer.

Por su parte, Camila Cavallo esta mañana publicó un misterioso mensaje que hasta el momento no se sabe si va dirigido a alguno de ellos dos o a otra persona. ·Dar paz es la mejor forma de querer", escribió la ex de Mariano Martínez.

Camila Cavallo

Nico Occhiato rompió el silencio y reveló la verdad sobre Camila Cavallo

Días atrás, Nico Occhiato habló con Intrusos, luego de que se vieran varios likes que él le dio a algunos posteos de Camila Cavallo y que se corriera el rumor de que los dos habrían estado muy juntitos en un boliche. 

“La crucé en un boliche. Lo que salió. Normal. Me habría visto alguien hablando y no más que eso”, comentó Nico Occhiato cuando el móvil de Intrusos le preguntó por Camila. En la entrevista, el presentador acotó, “No la conocía”

Nico dejó entrever que entablar una conversación con alguien que te cruzas en un boliche, es algo muy normal. Asimismo, agregó que está solo, que no tiene a nadie aún en su corazón. Sin embargo, terminó la nota con un “Qué sé yo, no sé”

Nico Occhiato rompió el silencio y reveló la verdad sobre Camila Cavallo
Camila Cavallo y Nico Occhiato.

Qué se dijo de Nico Occhiato y Camila Cavallo

"Camila Cavallo y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", expresó esta semana Estefanía Berardi en el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”. Según la panelista, Nico no se animó a hablarle, pero luego de un tiempo, ya se les vio muy cerca y con una larga charla. 

Camila Cavallo terminó con Mariano Martínez en el 2020 y luego fue vinculada con el modelo Mario Guerci. Sin embargo, no prosperó y al parecer estaría soltera. Por el momento la actriz no ha dicho nada al respecto y solo se conoce la opinión de Nico Occhiato.

En esta Nota