jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 14:28

Cande Lecce aseguró que a Wanda Nara le funcionaba separarse de Mauro Icardi: ''Le vino como anillo al dedo''

En una entrevista con Juan Etchegoyen, la joven habló sobre el supuesto affair que tuvo con Mauro Icardi y la separación con Wanda Nara.

Cande Lecce fue apuntada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de que el supuesto affair tomara fuerza en la prensa, la empresaria de cosméticos decidió separarse del futbolista, mientras disfruta de su presente laboral siendo la conductora de MasterChef. Por otro lado, Icardi sigue desmintiendo los dichos de su amante y tirando indirecta desde sus redes sociales.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Cande habló sobre la ruptura de la pareja y reveló que Mauro se había vuelto a comunicar con ella, tras recibir un extraño llamado: ‘’Fueron muy difíciles los primeros días y hoy recibí una llamada de un número súper raro y eso es lo único que voy a decir. Me llamaron del exterior y no le alcancé a atender’’, aseguró.

Sobre este contexto, la joven confesó que piensa que pudo ser Icardi que la llamó: ‘’En algún momento vamos a tener una conversación’’. Luego, habló sobre Wanda Nara: ‘’Le vino como anillo al dedo para separarse. Me hago cargo de lo que digo, le vino como anillo al dedo por las situaciones que está viviendo ella. Ella necesitaba un escándalo como éste para dejarlo a Mauro’’.

Mauro Icardi y Cande Lecce

Y añadió Cande, sin filtros: ‘’Su matrimonio estaba roto hace tiempo, por eso yo estoy tranquila”. Finalmente, apuntó contra el futbolista y la manera en que se manejó: ‘’Sus actitudes no van mucho conmigo, hay ciertas cositas que no estoy de acuerdo. Si tenés algo concreto andá por eso”, cerró.

Cande Lecce aseguró que se enamoró de Mauro Icardi

Desde su cuenta de Twitter de LAM, dieron a conocer un vídeo de Cande Lecce hablando: “No sabía si salir a hablar o no. La verdad que tengo un día complicado por temas de salud y también familiares ¡Me cuesta todo eso!'', expresaba la joven. 

Cande Lecce
Cande Lecce

Luego, agregó: ''Tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, entonces para mí es una situación difícil. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente” reveló.

D.M

En esta Nota