La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece atravesar uno de sus momentos más difíciles.
Después de diversos escándalos, la pareja estaría pasando una profunda crisis aunque en redes sociales las pruebas dicen lo contrario.
Según informó Luli Fernández en Socios del espectáculo, la empresaria y el futbolista están mal a pesar del nuevo traslado a Turquía. ““Les vamos a contar sobre la crisis final de esta relación. La realdad es que la firma del contrato de Icardi tiene mucho que ver con la gestión que hizo Wanda meses previos para que esto suceda”, contó la panelista.
Luli insistió en el hecho de que Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen un vínculo económico, además de su matrimonio. "Ella es su representante, ella cerró este pase y, si ella no estaba, él no firmaba. Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos, ‘si vos no venís yo no firmo’”, disparó.
Wanda Nara, cerca de L-Gante
Mientras esta serie de rumores se desatan, una fuerte versión podría reforzar la teoría de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Según contó Mariana Brey en Socios del espectáculo, la empresaria se mostró muy cerca de L-Gante. "Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", reveló la periodista.
"L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda… Hace unas semanas compartieron una fiesta. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente", agregó.